Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo reclama al Gobierno Nacional por el Aeropuerto de El Palomar

La legisladora nacional por Salta del PRO se manifestó desde las redes sociales por la situación de la terminal aérea de Buenos Aires.

Virginia Cornejo
Aeropuerto de El Palomar, en Buenos Aires

SALTA (Redacción) – La diputada nacional por Salta de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo, se manifestó por redes sociales contra el Gobierno nacional por un aeropuerto de Buenos Aires. Se trata de la terminal aérea que se encuentra en la localidad de El Palomar, la cual habría cerrado Nación «por una posición ideológica». Además, este lunes la referentes del PRO de la Provincia cuestionó nuevamente los cortes de ruta en el norte. «Estamos peor que Vaca Muerta», comparó.

De esta manera, desde su cuenta de Facebook, la legisladora Virginia Cornejo cuestionó: «¿En qué estado se encuentra la conectividad en nuestro país?». Luego lamenta: «Pasó el Día del Trabajador y hubo un sector que no pudo celebrarlo: los trabajadores del turismo, especialmente los de el aeropuerto El Palomar». «Por una posición ideológica, el Gobierno decidió cerrarlo en desmedro de las aerolíneas low cost», acusó es su posteo.

«Argentina fue uno de los pocos países del continente que paralizó por completo el transporte aéreo a partir de la declaratoria de la pandemia», recordó la dirigente salteña contra la administración de Alberto Fernández. Por último señaló que proponen desde el Congreso. «Queremos que haya transparencia y el Gobierno nos pueda responder en qué estado está la conectividad en nuestro país», concluyó en su publicación.

«Cortes de ruta como en Vaca Muerta»

Por otra parte, este lunes Cornejo también uso sus redes sociales para señalar una problemática que habían apuntado junto con su par Martín Grande: los cortes de ruta. «Tenemos que encontrarle una solución. 90 cortes hasta principios de este mes se contabilizaron sólo en el departamento San Martín y sus diferentes variables», informó la diputada desde Facebook.

En esta misma línea comparó: «Miramos a veces lo qué pasa en el sur y no tomamos en cuenta lo que pasa en nuestra provincia. Estamos igual o peor que en Vaca Muerta». «Salta no puede producir en el norte por estos mismos problemas», remarcó. Cabe recordar que en la conferencia de prensa que brindaron hace una semana ambos legisladores, Cornejo alertó que estas manifestaciones afectan al sistema productivo salteño. No puede ser que los derechos de uno se resuenen en los derechos de los otros», había lamentado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina