Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Justino Ustarez quiere ser diputado nacional

Sino peleará por la intendencia de Cerrillos.

Cámara de Diputados
Juntos por el Cambio -Cámara de Diputados

SALTA (Redacción)- A pocas horas de finalizar el cierre de presentación de frentes, continúan saliendo nombres. Personajes que buscarían en estas próximas elecciones legislativas, poder participar. Ese es el caso de Justino Ustarez, quien dijo tener ambiciones de llegar a una banca dentro de la cámara de diputados de la nación.

El médico e integrante del Partido de la Victoria en Salta, Justino Ustarez, habló no solo de sus intenciones de llegar a ser diputado nacional, a pesar de saber que la decisión final está en manos del partido. Y agregó “a cualquier político le gusta llegar a un cargo así”, detalló aunque dijo que si no llega, continuará acompañando al partido.

“Me gustaría ser diputado nacional. La definición esta en el partido. Hay que ver si tal vez, tiene otro candidato con mejor perfil. Tal vez con más apoyo dentro de la dirigencia del partido”, declaró Ustarez. Igualmente aclaró que aún trabajan en  cómo va a quedar el Frente de Todos. “Está un poco dividido, eso lo va a definir el presidente de partido, el ‘Oso’ Leavy, con toda la parte política, la dirigencia”, indicó.

Finalmente, adelantó que si no se dan estas ambiciones de llegar al congreso nacional, el dirigente manifestó que se va a preparar para  pelear por la intendencia de Cerrillos. “Contra el macrismo cerrillano”, relató y agregó “vamos a quedar solos contra todos”, aseguró.

¿Quién es Justino Ustarez?

Justino Ustarez es médico pediatra, dirigente del Partido de la victoria, presidente de la Asociación Profesional del Hospital Público Materno Infantil, fue concejal y suplente en la lista que llevó a Juan Emilio Ameri a diputado nacional. En su momento, el pediatra manifestaba que si le tocaba ir al congreso nacional, impulsaría mejoras centradas en el contexto de la salud. “Conozco muchísimo la salud pública, en este momento necesitamos apoyo nacional para dar respuestas a los problemas y no solo con el COVID. Hay que tratar que el sistema mejore para los tiempos que se vienen, todo lo que se arma sirve”, declaraba Ustarez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina