Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Isa reveló que su aspiración es que el PJ encabece las listas en Capital

El titular del Partido Justicialista protagonizó la presentación del nuevo frente oficialista y explicó a Salta 4400 sobre el armado de listas.

Miguel Isa
Miguel Isa

SALTA (Redacción) – El presidente del Partido Justicialista de Salta, Miguel Isa, participó de la presentación del Frente «Gana Salta» para las próximas elecciones provinciales. Ante las consultas sobre el armado de las listas de candidatos explicó que «comenzarán en estos días». Sin embargo, reconoció que es su aspiración encabezar la boleta en Capital. Por otra parte aclaró que el presidente Alberto Fernández apoya la alianza con el Gobernador Gustavo Sáenz.

En diálogo con Salta 4000, Miguel Isa indicó que todavía no están definidas las listas del nuevo «Gana Salta» y que se definirán «de acuerdo a la estrategia que se arme». No obstante, el dirigente apuntó: «Siempre se estilo de llevar un candidato a senador, una lista de convencionales constituyentes, dos o tres listas de diputados. Y cada de esas listas llevan dos listas de concejales».

Luego, este medio le consultó cómo era la situación de esta alianza aunque no se comparten muchos proyectos en común. «Nosotros venimos trabajando ya en ese proyecto acompañando, y lo hemos dicho públicamente, al presidente Alberto Fernández en la Nación y a Gustavo en la provincia», señaló el titular del PJ de Salta. Asimismo recordó que el mandatario asumió como líder del Partido Justicialista. «Está al tanto de lo que el partido está haciendo en Salta», remarcó

El objetivo de Isa en Capital

En tanto, este medio le preguntó al exvicegobernador si el PJ encabezará las listas en los comicios de julio. «Depende los departamentos, el municipio. Se le ha dado el poder a través de los congresos a la Comisión de Acción Política para que arme las listas. Van a tratar de poner la mejor representatividad», apuntó. «Y nosotros vamos a jugar desde el PJ para que integren esas listas hombres y mujeres», completó.

Allí se le indicó si en Capital va a encabezar la boleta y reveló: «Es mi aspiración». «Pero eso se va a decir si nace del consenso, hablando con los distintos sectores del frente», aclaró el titular del Justicialismo. Sobre la postura de la CAP sobre esto último explicó: «Nosotros tenemos un excelente diálogo. Primero estábamos avocados a la conformación del
frente y estos días comienza la conformación de las listas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina