Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta: Matías Posadas anunció su posible candidatura

Las candidaturas para los comicios en Gana Salta se definirán el próximo 15 de mayo.

Matías Posadas

SALTA (Redacción) – Con la fecha de inscripción de frentes ya expirada, la carrera electoral comenzó para muchos espacios políticos. En este marco, Matías Posadas, secretario de Gobernación, anunció la posibilidad de que vaya como candidato por Gana Salta. Si bien explicó que todo se definirá en las próximas semanas, existen muchas probabilidades que busque una plaza en las elecciones de Salta.

Mediante una entrevista radial, el funcionario provincial habló sobre su posible candidatura y sobre la división del saencismo. Con respecto a lo primero, explicó que el 15 de mayo se definirán las candidaturas del consenso de todos los dirigentes de Gana Salta. No obstante, recalcó las amplias probabilidades que tiene de ser uno de los candidatos del frente.

Con respecto al espacio político del que forma parte, Matías Posadas resaltó que tiene un espíritu amplio, frentista y diverso, pero lleva la mirada del Gobernador Gustavo Sáenz. Esto, según explicó, es algo positivo, ya que les da un buen respaldo para las próximas elecciones de Salta. Además, aclaró que todos los funcionarios que forman parte de Gana Salta tienen vocación por la política y no están ahí «por un puesto».

«Entiendo que hay un sector importante de la sociedad que tiene un descreimiento de la política porque cree que están solo por un puesto, pero también un sector importante de la dirigencia que tiene vocación de servicio”, manifestó el secretario de Gobierno. Por otro lado, habló también sobre la división del oficialismo en la inscripción de frentes en el Tribunal Electoral de la Provincia.

División del oficialismo

Matías Posadas calificó como «algo sano» a la división del saencismo de cara a los comicios electorales del mes de julio. En ese sentido, resaltó el hecho de que no se haya forzado uno solo del oficialismo en donde tengan que convivir internamente dirigentes con distintas miradas departamentales pero que coincidan con el proyecto provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina