Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ángel Causarano apuntó contra Bettina Romero: «No se le cumplió a la gente lo que le prometimos»

El concejal explicó por qué se alejó del espacio político que compartía con la actual intendenta capitalina.

Ángel Causarano

SALTA (Redacción) – De cara a las elecciones de julio, Ángel Causurano se prepara para la disputa en la cual buscará renovar su banca. En este marco, brindó detalles sobre su relación con Bettina Romero y sostuvo que tuvo que «enfrentarse» al Ejecutivo municipal porque «no se le cumplió a la gente lo que le prometimos». Es por ello que decidió dejar el espacio político que compartía con la intendenta.

“A principios del año pasado renuncié a Salta Nos Une y el Partido Autonomista me dio la oportunidad de armar mi lista y jugar en Unidos por Salta”, relató el concejal capitalino. Con respecto a ello, señaló que se trató de una decisión difícil, pero que tenía como objetivo respetar su ideología y la promesa que le hizo a la sociedad salteña al asumir su cargo.

“En la vida creo que hay que saber tomar decisiones y respetar la palabra. Yo en su momento me enfrenté al Ejecutivo municipal y fue porque no se cumplía a la gente lo que le prometimos”, disparó Ángel Causarano. Si bien se reconoció «romerista» por Roberto Romero o el actual senador Juan Carlos, expuso que sus diferencias son con la actual intendenta del municipio capitalino, Bettina Romero.

“Si al empleado municipal le prometimos que lo íbamos a jerarquizar y no le cumplimos, eso me lleva a reaccionar. Cuando yo prometo algo lo cumplo. Si uno llega al Ejecutivo tiene las herramientas y la plata para hacerlo”, aseguró. Además, relató que existen destratos al interior de la Municipalidad de Salta y es por ello que hubo muchos recambios en su Gabinete durante el último tiempo.

En defensa de su candidatura

Ángel Causarano reconoció que él mismo sufrió muchos atropellos tanto por Bettina Romero como por funcionarios que responden a ella. «Hubo gente que hasta último momento quiso bajar mi candidatura a concejal», señaló. Y además, agregó: «Algunos dijeron que daba mala imagen al frente, eso me dolió mucho, pero ya pasó”. Por este motivo, se fue al Partido Autonomista donde formó su propia lista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina