Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Sergio Leavy confirmó que tiene coronavirus: «Estoy aislado junto a mi familia»

El legislador nacional por Salta reveló desde sus redes sociales que padece de algunos síntomas de coronavirus y que está aislado con sus familiares.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – El senador nacional por Salta del Frente de Todos, Sergio Leavy, comunicó durante esta tarde de lunes que contrajo coronavirus el último fin de semana. A través de un posteo en las redes sociales detalló que padece de algunos síntomas de gripe. Cabe mencionar que el dirigente del kirchnerismo viene participando en las sesiones de Congreso de manera virtual y hace varias jornadas no participaba de un acto presencial.

«Hoy me hice un hisopado que me dio positivo», comenzó el posteo del legislador Leavy en su cuenta oficial de Twitter. Luego detalló cómo transita la enfermedad: «Desde el fin de semana estoy aislado junto a mi familia y con los síntomas de una gripe». Y sin dar más detalles de cómo o dónde se podría haber contagiado la enfermedad, envió saludos. «Agradezco las muestras de preocupación. #CuidemonosEntreTodos», cerró el dirigente del Frente de Todos de Salta.

Agenda virtual y un encuentro presencial hace 10 días

Según detalló en sus redes sociales el dirigente del Partido de la Victoria, su última actividad «oficial» fue el pasado viernes, pero de manera virtual. «Hoy participé del acto en donde se firmó el Convenio Marco de Cooperación entre el Instituto Patria y el Instituto Lula. El encuentro fue brillante y contó con las palabras de Cristina Kirchner y de Lula da Silva», detalló el pasado 14 de mayo.

Anteriormente, el jueves pasado, Leavy participó, también de forma de remota. de la sesión del Congreso: «En una extensa sesión del Senado, anoche aprobamos varios proyectos de importancia. Por unanimidad, dimos media sanción al Programa Nacional de Asistencia al Personal de Salud en Situaciones de Emergencias», mencionó desde Twitter el exintendente de Tartagal.

Y el pasado 6 de mayo habría sido su última actividad presencial, donde como secretario de la Comisión de Minería, Energía y Combustible del Senado tuvo un encuentro. Junto a él se mostraron el secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel, el intendente Rosario de la Frontera, Gustavo Solis y el senador del departamento de Metán, Daniel D´Auría. Por el momento no hay mayor información sobre algún contacto estrecho de Sergio Leavy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina