Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La juntada clandestina del intendente de Vaqueros: Crónica de una truchada

El intendente Daniel Moreno terminó en medio de otra fuerte polémica cuando se revelaron imágenes de una numerosa reunión clandestina.

Vaqueros
El intendente de Vaqueros envuelto en una nueva polémica.

SALTA (Redacción) – El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, vuelve a estar en el centro de la polémica que se originó en las redes sociales. Al parecer, el jefe comunal participó de un numeroso festejo prohibido con varios participantes y uno de ellos compartió la imagen del momento a las redes sociales. Frente a la ola de reclamos y denuncias por una reunión sin protocolos, ni barbijos y distancia social, intentaron explicar que la foto era de 2017.

Cabe recordar que el intendente de Vaqueros fue protagonistas de varias polémicas en las últimas semanas. Como bien se informó, un vecino del distrito había reclamado con un cartel las promesas incumplidas de la campaña. Allí mencionaba a Daniel Moreno, a la senadora, Silvina Abilés y al diputado, Gustavo Pantaleón. Sin embargo, el denunciante aseguró que lo amenazaron por WhatsApp y después lo golpeó un «patovica» del intendente.

La foto de la juntada clandestina

Además de este episodio de agresión, Moreno recibió fuertes denuncias por re-direccionamiento de obras públicas en su municipio y en Las Lajitas. En tanto, volviendo al último fin de semana, trascendió que el dirigente asistió al festejo de cumpleaños un hombre. Como se mencionó, se viralizó una foto del momento, donde se observaban varias personas sin ningún protocolo sanitario, ni barbijo o distancia social.

Según habría afirmado un testigo presencial de la juntada clandestina, tampoco hubo “moderación con el alcohol». Por este motivo es que tal vez uno de los presentes, Kike Figueroa, subió la foto de la cena a la red social Facebook y desató el escándalo. Rápidamente la imagen donde se lo ve al intendente Moreno junto a varios hombres cenando se viralizó y generó el repudio de cientos de vecinos de Vaqueros.

A pesar de que el grosero error ya estaba hecho, el integrante de la juntada clandestina quiso arreglar la situación y editó su posteo en lugar de borrarlo. “Ya pasaron cuatro años de la juntada, besos”, le agregó para simular que la foto no era actual. Sin embargo, esto generó más repudio, porque era más que evidente que los hombres estaban iguales que en la actualidad. Los asesores del jefe comunal compartieron la imagen rápidamente para intentar calmar la polémica, pero no habría tenido un buen resultado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina