Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Matías Posadas respondió las acusaciones por no dejar su cargo para ser candidato: «Yo no voy a mezclar la campaña con la gestión»

El funcionario aclaró que pedirá licencia para dedicarle tiempo completo a su campaña.

Matías Posadas

SALTA (Redacción) – Los funcionarios que pelearán por una banca en las próximas elecciones en Salta fueron fuertemente criticados por muchas figuras políticas. Una de las principales acusaciones tenía que ver con la utilización de su cargo en el Gobierno para hacer campaña. Ante ello, el secretario de Gobernación, Matías Posadas, aclaró que no es su caso, ya que le parece inapropiado renunciar en este contexto.

Mediante una entrevista radial, Matías Posadas se defendió de las acusaciones que recayeron sobre él en la antesala de los comicios. El funcionario provincial señaló que hay dirigentes políticos que lo critican porque creen que ocupar un cargo es un privilegio. Sin embargo, recalcó que nada está más lejos de la realidad, ya que es una responsabilidad y servicio que se ejerce con vocación.

“No me parece oportuno ni justo priorizar una campaña electoral y dar una paso al costado en una situación compleja”, sostuvo Posadas. Si bien reconoció que su posición podría verse como «un salto con red», como lo calificaron sus compañeros, resaltó que él solo está cumpliendo funciones delegadas por el gobernador Gustavo Sáenz.

Por otro lado, Matías Posadas aclaró que  el gobierno y el Comité Operativo de Emergencia, del cual es miembro, no están pensando en la campaña electoral. En ese sentido, reconoció que dar un paso al costado significaría un alivio, pero es algo que no puede permitírselo en este contexto. Sostuvo que tanto él, como todos los funcionarios que pertenecen al Gabinete provincial, están abocados 100% a la segunda ola.

«Una tarea que no es fácil»

Respondiendo a las acusaciones de algunos dirigentes políticos, el secretario de Gobernación manifestó: «Yo no voy a mezclar la campaña con la gestión”. También resaltó que en este contexto viene desarrollando una tarea que no es fácil. Según contó, hace un año y medio que no tiene fines de semana, duerme pocas horas y atiende a todo el mundo. «Así es como hay que hacer y cómo debe ser en estas circunstancias», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina