Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Nora Gimenez anuncia la reactivación de obras para Salta

La senadora participó esta mañana de una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis.

Nora Giménez
Nora Giménez

 SALTA (Redacción) – Esta mañana, la senadora nacional por Salta Nora Gimenez, mantuvo un encuentro vía zoom con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. El objetivo fue lograr la reactivación de algunas obras que ella había logrado incluir en el Presupuesto Nacional 2021.

La senadora nacional gestionó la puesta en marcha de un total de 18 obras en toda la provincia por un monto total de 364 millones de pesos. Los trabajos fueron incluidos por la funcionaria en el Presupuesto Nacional 2021 a pedido de diputados y senadores provinciales, concejales e intendentes de todas las localidades.

Durante el encuentro, el ministro Gabriel Katopodis acordó con la legisladora la mecánica de presentación de los proyectos. Además demarcó las prioridades que se otorgarán para la ejecución de los diferentes trabajos que se realizarán en la provincia. En ese sentido la senadora destacó la disposición del funcionario y el compromiso del Gobierno Nacional para acercar respuestas.

Así también, Gimenez agradeció esta posibilidad de hacer realidad las obras que desde hace muchos años demandan salteños y salteñas en parajes alejados de la provincia. Además puso a disposición de los legisladores provinciales, municipales y los intendentes su equipo técnico para trabajar.

La legisladora apela de esta manera poder ocuparse de forma conjunta a fin de facilitar la presentación de los proyectos y la firma de los convenios que se realizarán entre los municipios y el Ministerio de Infraestructura de la Nación. De las iniciativas que se pondrán en marcha, la mayoría corresponde al área de provisión de agua potable y saneamiento. Como así también de recuperación urbana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina