Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel D´Auria: “Voy a presentar mi renuncia, porque no se puede vivir así”

El senador fue acusado de ser partícipe de un tiroteo.

D'Auria

SALTA (Redacción) – Este fin de semana, se daba a conocer una denuncia presentada por unos vecinos de Metán. La misma indicaba que se había producido un incidente entre empleados y unas personas que se encontraban en la estación de servicio que es propiedad del senador, Daniel D´Auria. Ante esta denuncia, el senador manifestó “Voy a presentar mi renuncia, porque no se puede vivir así”

El senador por Metán aseguró ser víctima de una persecución política. Es por eso que adelantó que renunciará al cargo. “Se agarran de cualquier cosa para inculpar y el más perjudicado en todo esto soy yo. Voy a presentar mi renuncia, porque no se puede vivir así. Me están hostigando porque no soy un obsecuente de la política. No necesito de la política”, expresó.

D’Auria, negó la acusación en su contra presentada el fin de semana. El funcionario explicó que ese día, cuando llegó al lugar intentó calmar los ánimos de los protagonistas de la violenta gresca. Los violentos se dieron a la fuga en una camioneta VW Amarok blanca” recalcó el senador. Además precisó que presentará una contradenuncia para comprobar su inocencia.

El senador Metanense se mostró muy molesto por la situación y reiteró que desmiente todo lo ocurrido. “Desmiento totalmente haber hecho disparos al aire como dicen. Estoy a disposición de la Policía de Salta que realiza la investigación” indicó el funcionario. D’Auria también subrayó que “no porto armas ni ando con guardaespaldas. Doy la cara porque no tengo nada que esconder. El que nada hace nada teme”, sentenció.

Denuncia

Romina Romero y su esposo Omar Laguna se encontraban con su nieta de tres meses en la estación de servicio Refinor, ubicada en la Ruta Nacional 9/34, kilómetro 1328. Según relatan los hechos, hubo un tiroteo en la estación de servicio. Había cinco hombres y entre ellos, el senador por Metán Daniel D’Auria, quién habría realizado tiros al aire. El hecho habría ocurrido cerca de las 18 horas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina