Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ignacio Jarsún dio positivo a COVID-19 y aislaron a todos los miembros de la Cámara de Diputados

Por el diagnóstico positivo del diputado suspenderán la sesión prevista para el 22 de junio.

Ignacio Jarsún
Ignacio Jarsún

SALTA (Redacción) – El diputado representante de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún dio positivo a COVID-19. Luego de varios días de contar con síntomas compatibles a la enfermedad respiratoria, decidió hacer un hisopado para confirmar o descartar la presencia del virus en su cuerpo. Los resultados dieron positivo, por lo que tuvo que aislarse. Por este motivo, también tuvieron que recluirse los miembros y trabajadores de la Cámara de Diputados.

Tras confirmarse el diagnóstico positivo a COVID-19 de Ignacio Jarsún, el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, firmó una nueva disposición. Mediante este documento oficial, estableció medidas de aislamiento obligatorio para las autoridades del Cuerpo y del personal esencial abocado al desarrollo de las sesiones ordinarias.

A causa del resultado, se suspende además la Sesión Ordinaria prevista para el próximo martes 22 del corriente. Por este motivo, las autoridades pertenecientes a la Cámara de Diputados no podrán participar de las ceremonias en homenaje al bicentenario por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín Miguel de Güemes. Cabe resaltar que de estos festejos participará el presidente Alberto Fernández.

Jarsún y su anuncio

Ignacio Jarsún anunció el día de hoy los resultados del hisopado que se hizo. En sus redes sociales, publicó que dio «reactivo» a COVID-19, lo cual indica que el virus se encontraba dentro de su cuerpo. El diputado por Rosario de Lerma subió la foto del estudio a sus historias, acompañada por un emoji de una carita triste que confirmaba la información.

El resultado positivo a COVID-19 de Jarsún se dio justo después de haber recibido la vacuna contra el coronavirus. Durante el fin de semana, el legislador provincial había compartido en redes sociales una foto después de vacunarse. La inmunización del funcionario se llevó a cabo luego de que habiliten los turnos para personas mayores de 30 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina