Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

En medio de los problemas con Alberto Fernández, Bettina Romero elogió su gobierno

Remarcó que la gestión que lleva a cabo el presidente «es muy federal».

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta capitalina, Bettina Romero, se reunió con el presidente Alberto Fernández luego de haber participado de los actos por Güemes. Durante el encuentro dialogaron sobre proyectos y obras para la capital de Salta. En este marco, la mandataria municipal elogió la gestión del Gobierno nacional y sostuvo que «es muy federal» y que siempre prestó atención a los pedidos de los intendentes.

En diálogo con una radio local, la mandataria explicó que su municipio trabaja de forma mancomunada con Nación y que siempre obtuvieron buenas respuestas. Asimismo, explicó que cada vez que acercó inquietudes o problemas, siempre encontró soluciones por parte de secretarios, ministros y miembros del Gabinete que acompaña al presidente.

Bettina Romero destacó la gestión del presidente Alberto Fernández y señaló que está siempre al tanto de lo que sucede en cada provincia. Esto, según explicó, se vio reflejado en las respuestas a los proyectos presentados y en las obras realizadas. Además, se refirió a su gestión municipal, y aseguró que sus intenciones son hacer de la capital del territorio salteño, una ciudad justa, conectada y unida.

Detalles de la reunión

El día de hoy, la intendenta capitalina habló con la prensa y brindó detalles sobre su conversación con el presidente de la Nación. “Hablé ayer con él y con su gabinete. La verdad es importante para Salta que esté presente el presidente, su gabinete, que puedan acompañar. No es solo nuestro héroe gaucho, es darle reconocimiento nacional al general Güemes. Creo que en este contexto tan difícil es muy importante el acompañamiento, el reconocimiento a la figura del general Güemes”, señaló.

Por otro lado, hizo referencia a lo sucedido en el acto del miércoles por la noche. Bettina Romero le quitó peso a esta situación y sostuvo que es algo normal durante las visitas presidenciales. “Entiendo que fue el mismo presidente el que atendió a distintas organizaciones”, manifestó. Y además, sentenció: «Es un presidente visitando por primera vez salta en este contexto tan importante. Es parte del protocolo de seguridad que tiene que haber cuando hay un presidente y eso sucede en el mundo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina