Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Soledad Gramajo
Paula Benavides

POLÍTICA

Ana Paula Benavides: «Es una noticia que nos enteramos por el Boletín Oficial o bien por la prensa”

La concejal se mostró molesta por la noticia de una posible climatización del natatorio Juan Domingo Perón.

banner

SALTA (Redacción) – Esta mañana se dio a conocer que el municipio planifica climatizar la pileta del natatorio Juan Domingo Perón. Esta obra se dice que tendría un costo de 24 millones de pesos. Ante esta información, la concejala Ana Paula Benavides indicó que esa situación no fue notificada al Concejo Deliberante. «Es una noticia que nos enteramos, como tantas otras, o por el Boletín Oficial o bien por la prensa”.

Benavidez declaró que esto “no fue algo comunicado oficialmente al Concejo Deliberante ni consensuado la obra”. La concejala remarcó que un trabajador del lugar dijo que se necesitaban un millón y medio de dólares para realizar la obra. “Sorprende el monto asignado. El presupuesto salió de fondos nacionales” indicó Benavidez. Además, la edil señaló que la comisión de obras pública tampoco recibió ninguna información al respecto.

Por su parte, la candidata a renovar su banca dentro del Concejo deliberante, dijo que «creo que hay que evaluar si es prioritario. De todas formas, si va a ser algo que realmente aporte para el deporte en la ciudad y tiene su justificativo y su mantenimiento, que lo tenga bien planificado el municipio. Desde el Concejo Deliberante, tomando noticia de esto, haremos los pedidos de informe correspondientes», manifestó.

La edil recordó que en conversaciones con funcionarios municipales durante la época del verano expresaron que los natatorios significaban una gran erogación y que el Municipio no recuperaba nada de ello. «Son decisiones que se toman desde el ejecutivo municipal. Pese a que algunos concejales dicen que hay un mejor diálogo, evidentemente no», aseguró. Lamentó también que las obras se decidan desde una sola parte.

Denuncia de Campaña política

En la última sesión Benavides se refirió a la campaña de Juan Esteban Romero fuera del cronograma electoral. «Desde el espacio no hicimos ninguna presentación legal. Si nos comunicamos con el Tribunal Electoral para saber si estábamos en campaña o no. El viernes salió una resolución que estableció el nuevo cronograma electoral. Ahora hay que ver que pasó en el transcurso de tiempo desde la postergación de elecciones», declaró

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina