Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Prorrogaron la intervención del PRO Salta por 6 meses más

Lo decidieron las autoridades del consejo nacional.

PRO de Salta
PRO de Salta con Rodríguez Larreta.

SALTA (Redacción) – Las autoridades del Consejo Nacional, decidieron prorrogar la intervención del PRO Salta. De este modo Gustavo André, seguirá al frente del partido en Salta por los próximos seis meses. De esta manera se da continuidad a la tarea de normalización y recupero de la identidad partidaria.

Las autoridades nacionales del PRO destacaron el crecimiento del partido en Salta, a través de logros concretos en desarrollo territorial, aumento de afiliaciones, capacitación de dirigentes. Así  también hicieron hincapié en la recuperación de la identidad partidaria a nivel provincial.

“Hemos dado pasos importantes en estos seis meses de gestión junto a un extraordinario equipo en un año muy complejo. Logramos un gran despliegue en el interior de la  provincia,  lo que nos permitirá tener presencia electoral en 16 departamentos, presentando nuestra propuesta”, indicaron.

Esas propuestas están siendo manifiestas “a través de cientos de hombres y mujeres de bien comprometidos con la República y nuestros valores, bajo el frente JUNTOS por el CAMBIO +”, manifestó Gustavo André. Y sobre la normalización del partido, señaló que el objetivo es un gran crecimiento del partido.

Se busca “respetar su identidad, y prepararlo para ser «gobierno en el 2023* a fin de sacar a Salta de la postergación y poner en marcha proyectos de desarrollo educativo y oportunidades laborales, en el marco de honestidad, transparencia e institucionalidad”, indicó el interventor del PRO Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina