Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

David Leiva manifiesta que su decisión de participar en política “va más allá de un cargo»

El cantante es candidato a ocupar una banca dentro de la cámara de diputados de Salta.

David Leiva

SALTA (Redacción) – David Leiva de profesión cantante, ya fue concejal por la ciudad. Esa fue su primera incursión en la política salteña. En esta oportunidad el ex funcionario apuesta a una banca dentro de la cámara de diputados. Al respecto, Leiva indicó que su decisión de participar en política “va más allá de un cargo».

El candidato a diputado provincial por Memoria y Movilización, dijo que su decisión de participar en política va más allá de un cargo y eso lo viene demostrando desde hace tiempo. Leiva sostuvo que es importante que los ciudadanos puedan concurrir a votar porque es importante la oportunidad que se tiene, más allá del candidato que se desee elegir.

El ex funcionario además expresó que “es fundamental hacerle sentir a los votantes que son ellos quienes deben ejercer el control de los políticos. Estoy decidido y voy a participar, pero siempre lo hice desde el llano. Me sentí útil y en mi actividad artística no pude realizar shows y me sentí útil en un momento difícil», aseguró.

Por otra parte el dirigente declaró que en su espacio político, todos trabajan en un mismo proyecto sin individualismos. Leiva reveló que todos los miembros de Memoria y Movilización, hoy tienen la misma ideología. Esto les da la facilidad de trabajar en un mismo proyecto.

«Pertenezco a un espacio donde coincidimos en ideas, en acciones y podemos articular y contar cada uno con la responsabilidad para solucionar en cada área que estamos, las necesidades que se van marcando. Generamos un trabajo que está marcado por un norte, la propuesta va a generarse desde ahí”, señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina