Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Guaymás: “Hay legisladores nacionales que “dicen una cosa en Buenos Aires, pero cuando llegan a la provincia dicen todo lo contrario”

Así lo manifestó el referente del Frente de Todos.

Jorge Guaymás
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Jorge Guaymás, dirigente y delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en Salta, se refirió a las elecciones nacionales con la posible alianza entre el Partido Justicialista, luego de que la justicia determinara que el nombre del Frente de Todos, quede en manos del Partido de la victoria. Guaymás indicó que “hay legisladores nacionales que “dicen una cosa en Buenos Aires, pero cuando llegan a la provincia dicen todo lo contrario”.

El dirigente, comentó que “estamos trabajando y negociando, tratando de que las cosas salgan de la mejor manera. Hay que entender que está elección es una elección muy particular y verdaderamente distinta a todos, porque estamos en una pandemia y la pos pandemia va a marcar una gran responsabilidad del país que nos espera. Tenemos que entender que tenemos que ser maduros y coherentes para llevar adelante negociaciones políticas”, señaló.

El posible candidato a diputado nacional manifestó que “su postura con respecto a la unificación de los frentes es la unidad. Pero que el Frente de Todos (original) tenga el primer lugar en las listas. La otra opción, indicó que es ir a una competencia interna con el Partido Justicialista. Siempre respaldando al gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina. Pero criticó la falta de postura de algunos legisladores nacionales en Salta.

“La unidad no se trata del amontonamiento. La unidad se trata de la responsabilidad de llevar proyectos políticos que articulen entre la nación y la provincia para poder salir adelante después del pos pandemia. Si no, decimos una cosa y hacemos lo que nos conviene”, dijo. Y aclaró que “los que nos querían competir, del Frente para la Victoria, hoy son los primeros que quieren competir. Pero quieren ser ellos los que pongan los candidatos a gusto y placer”, dijo.

“Si es así, la unidad va a pasar por otro lado y vamos a ser los partidos más chicos, que respetamos a los más grandes”, detalló Guaymás. Además agregó que él considera “un grave error que el Oso Leavy, este demostrando que no está a la altura de las circunstancias. Creo que tiene la oportunidad de que nos sentemos el Frente de Todos y digamos por primera vez esto va a ser así, vamos con lista única, quienes encabezan y vamos para adelante”, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina