Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Rubén Correa opinó duramente sobre la posible candidatura de Chibán

El dirigente de la UCR dijo que debe plata al partido.

Rubén Correa
Héctor Chibán

SALTA (Redacción) – El dirigente por la Unión Cívica Radical, Rubén Correa habló sobre la candidatura de Héctor Chibán a diputado nacional. El presidente del comité capital indicó que Chibán se “auto candidateó y que tiene algunas dificultades”.

“Héctor Chibán tiene algunas dificultades. La primera es que se separó del bloque de diputados provincial, y el segundo es que me debe plata” indicó Correa. El candidato a diputado provincial aclaró que  Chibán no realiza aportes desde diciembre y son aproximadamente 40.000 pesos por mes.

“La carta orgánica dice que no se puede presentar alguien que mantenga una deuda con el partido”, explicó el dirigente. Además Correa aseguró que “hay que provocar una modificación de la crisis que estamos viviendo desde hace algunos años en Salta”, señaló el referente de la UCR en Salta.

El profesor de historia y candidato en las elecciones legislativas del 15 de agosto, “Hay que colocar de alguna manera las columnas que vayan construyendo la posibilidad de una alternancia política en el 2023”. Y  agregó que  “cuando uno ejerce la oposición tiene el rol de controlar fundamentalmente la ley de leyes, que es el presupuesto”.

Chibán diputado nacional

Chibán, criticó el acta acuerdo firmada por los presidentes del PRO, UCR y Ahora Patria para presentar una lista única. El diputado provincial indicó que “el acta está por encima de la ley”. Y manifestó que “quiero competir con Martín Grande, Alfredo olmedo, Carlos Zapata y todos los que se presenten”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina