Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El partido Felicidad recalcó que tienen miradas distintas sobre el gobierno provincial

Así lo indicó el candidato a diputado nacional por el ese frente.

Partido Felicidad

SALTA (Redacción) – A pocas horas de haber finalizado el cierre de listas para las elecciones nacionales, sus pre candidatos empiezan a publicitar sus ideas. Los aspirantes buscan llegar a ocupar una banca en el Congreso nacional. Es el caso de Tane de Souza, quien presentó su lista por el partido Felicidad.

De esta manera, el Partido Felicidad se presentará en las PASO nacionales por fuera del Frente de Todos. Tane encabeza la lista como precandidato. El joven de Vaqueros está acompañado por María Laura Thomas y en tercer término el dirigente Guido Giacosa. Sus suplentes son Octorina Zamora, Sergio Ten y Cristina Rossetto.

Por su parte Da Souza señaló por qué decidieron abrirse y participar solos en la elección. “Hace un año y medio venimos diciendo que no queremos compartir espacio con sectores con los que tenemos miradas muy distintas sobre el Gobierno Provincial. Por eso decidí con mucho orgullo encabezar una lista”, dijo.

En este sentido, el aspirante destacó que “somos parte del proyecto nacional que conducen Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Estamos convencidos de que lo que soñamos para Salta está representado en nuestra forma de hacer política, con valores y coherencia”, indicó.

Finalmente el precandidato y responsable del INAES comentó que son constantes las conversaciones con los partidos que integran el Frente de Todos en Salta, como así también en Buenos Aires planteando sin especulaciones las intenciones del Partido Felicidad en las elecciones nacionales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina