Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Intentamos ser coherentes»: el Partido de la Felicidad explicó su separación del Frente de Todos

El candidato a diputado nacional, Tane da Souza Correa, sostuvo que tienen miradas diferentes con el Gobierno provincial.

Frente de Todos

SALTA (Redacción) – La unificación del PJ y el kircherismo tomó protagonismo en la agenda de noticias en esta última semana. Es que después de idas y vueltas, declaraciones cruzadas y una disputa por el nombre, decidieron presentarse en un solo «Frente de Todos«. Ante esta situación, el Partido de la Felicidad decidió salirse del bloque, ya que no comparte la misma mirada con este frente.

El exconcejal vaquereño, Tane Da Souza Correa, quien se presenta como diputado nacional por el Partido de la Felicidad, habló sobre esta situación. El candidato argumento que desde hace un año y medio expresaron públicamente las diferencias con la gestión provincial y en el armado del frente entendieron que no se condecía con sus palabras.

Para ellos, compartir espacios con otros sectores «que no tienen la misma mirada», no era una buena opción. Es por eso que decidieron dejar el frente y presentarse en las elecciones de forma independiente. Por otro lado, recordó que ganaron la disputa que se había mantenido dentro del oficialismo por el nombre de «Frente de Todos«. Pese a ello, cuando comenzaron las conversaciones para dejar de lado las diferencias, optaron por salirse.

“Aunque ganamos en la Justicia el nombre, cuando se comenzó a armar el rejunte más grande directamente decidimos salir, no nos oponemos a la unificación pero no queremos ser parte porque intentamos ser coherentes con nuestras palabras y acciones, hacemos lo que pensamos y decimos lo que pensamos”, expresó Da Souza. Aclaró que tomaron esta decisión pese a que se quedarían sin fondos para su campaña.

Una campaña sin fondos

Respecto a la campaña para las elecciones nacionales, recalcó que el Partido de la Felicidad tendrá que hacerla sin recursos económicos suficientes. Sin embargo, sostuvo que apelan  a la convicción y credibilidad, a la creatividad y difusión de sus propuestas con el boca en boca y la difusión digital. Finalmente, destacó que uno de sus puntos fuertes de campaña será «incluir temas del siglo 21 a la carta magna”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina