Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Frente de Todos
Frente de Todos

POLÍTICA

Ruptura en el Frente de Todos: «Tenemos miradas muy distintas sobre el Gobierno Provincial»

Ruptura en el Frente de Todos: “Tenemos miradas muy distintas sobre el Gobierno Provincial”

banner

SALTA (Redacción) –  El Frente de Todos irá unificado en las elecciones nacionales. Tanto el oficialismo provincial como el nacional irán en una misma lista durante los próximos comicios. Esto provocó el enojo de algunos sectores kirchneristas que no vieron con buenos ojos esta alianza. Sin embargo, el más rupturista fue el Partido Felicidad que decidió abandonar la coalición.

Tane De Souza, precandidato a diputado nacional, explicó los motivos que llevaron a romper con el Frente de Todos. “Hace un año y medio venimos diciendo que no queremos compartir espacio con sectores con los que tenemos miradas muy distintas sobre el Gobierno Provincial y por eso decidí con mucho orgullo encabezar una lista”, expresó.

“Somos parte del proyecto nacional que conducen Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. Estamos convencidos de que lo que soñamos para Salta está representado en nuestra forma de hacer política, con valores y coherencia”, manifestó el dirigente del Partido Felicidad que buscará representar al kirchnerismo en las elecciones nacionales.

Guido Giacosa, uno de los referentes de este partido y precandidato a diputado nacional, también se mostró satisfecho con la ruptura del Frente de Todos. “Es un hecho que es el único partido del Frente de Todos verdadero, genuino, del campo nacional, del peronismo, del progresismo, como que se quiera llamar en Salta”, argumentó.

“Es el único espacio que ha resistido la presión y el acoso del gobierno provincial por la disolución del frente y que se ha animado a participar de la elección para darle salida al voto de los muchos ciudadanos consientes que hay en Salta. De otra manera pienso que no iban a tener a quién votar frente a las maniobras que se registraron y disolvieron el Frente de Todos o lo fagocitaron a favor de las fuerzas políticas de (Gustavo) Sáenz”, concluyó el referente del Partido Felicidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina