Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mario Cuenca: “Quiero ser un legislador que le sirva a la gente”

Así se definió el candidato a senador provincial por Guemes.

Mario Cuenca

SALTA (Redacción) – El 15 de agosto, se realizarán las elecciones provinciales. Varios de los candidatos, ya empezaron publicitar sus propuestas. Es el caso de Mario Cuenca, ex funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz, quien renunció a su cargo para poder competir por una banca en el senado de Salta. El aspirante dijo que “quiero ser un legislador que le sirva a la gente”.

El candidato a senador por General Güemes planteó que la principal problemática en el departamento es la falta de trabajo. “No quiero ser un legislador que reparta harina o mercadería. Quiero ser un legislador que le sirva a la gente”, así lo manifestó Cuenca. Y proyectó que la principal problemática en el departamento es la falta de trabajo.

El ex secretario del interior contó que “en los 90 Güemes fue un departamento de pleno empleo, con el ingenio y el ferrocarril. Luego, gran parte de la administración pública quedó en la calle. Se privatizó el ferrocarril y vino la crisis del Ingenio San Isidro. Esto dejó muchas heridas que por el momento no se pueden recuperar”, indicó.

“Hubo una sucesión de gobiernos que prometieron industrias y soluciones, pero hasta la fecha no hay nada, solo planes sociales”, reclamó el ex intendente de Campo Santo. Además el ex funcionario comentó que “la clase política del departamento tiene que entender que debemos ser una unidad compacta y trabajar todos en conjunto”.

Mario Cuenca también expresó “deben presentar proyectos para que se amplíe la planta depuradora de líquidos cloacales que no da más”. El ex mandatario de la zona informó que “El Bordo no tiene cloacas y los intendentes tienen que trabajar en forma mancomunada para solucionarles los problemas a la gente”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina