Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pintaron sin permiso su casa: siguen las denuncias por irregularidades en la campaña política de Salta

El dueño de la casa ubicada en zona norte de la ciudad pidió soluciones urgentes por parte de los políticos.

campaña política
Foto extraída de la web de fm 91.1.

SALTA (Redacción) – A semanas de las elecciones de agosto, los candidatos de Salta ya se encuentran en carrera para ganarse el voto de los salteños. Sin embargo, desde antes de la fecha permitida comenzó a verse irregularidades respecto a la campaña política de muchos de ellos. En una primera instancia, aparecieron carteles en plena veda electoral y ahora hay denuncias por pintadas en hogares sin permiso de los propietarios.

Un vecino de zona norte se llevó una gran sorpresa el día de hoy cuando vio que las paredes de su casa ahora mostraban pintadas con publicidad electoral. Se trata de una acción ilegal, ya que el hombre nunca dio permiso a los políticos para pintar su hogar. Ante ello, recurrió a los medios para denunciar la situación y buscó el contacto de los candidatos para que le solucionen de forma urgente esto.

“Me levanté a la mañana y en mi celular tenía el mensaje de un vecino que me decía que estaban pintando la pared de mi casa», relató Matías Cruz. El vecino expresó por fm 91.1 su malestar por esta situación y recriminó que todo se haya hecho durante la madrugada, cuando todos dormían. “En ningún momento me avisaron, ni me pidieron permiso; vinieron y lo hicieron directamente”, explicó.

El joven que reside en zona norte contó que tras ver esas pintadas en su casa, decidió buscar el contacto de algunos de los políticos en cuestión. Pudo conseguir solo el de uno de ellos y logró dialogar con él mediante una llamada telefónica. “Conseguí el teléfono de Rocha, uno de los candidatos de la pintada, hablé con él y me dijo que ya iban a solucionar el problema, sin embargo, todavía no hicieron nada”, sostuvo.

Campaña política fuera de control

La campaña política por las elecciones de Salta están fuera de control y eso se ve reflejado en la vía pública. Uno de los ejemplos más claros son los inflables de candidatos que se colocaron sobre la bicisenda de Avenida Paraguay. Además, hay una sobrepoblación de cartelería y pintadas a lo largo de toda la ciudad. Hasta se colocaron calcos en los caños del gas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina