Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: “La política es construir”

Así lo indicó la jefa comunal.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero habló de los candidatos que “personalizan la política y generan peleas y divisiones hablando unos mal de otros”. Para la jefa comunal “la política es construir. Lo que quiero es que en la campaña quede muy claro los proyectos que tenemos para la provincia y la ciudad”, indicó.

La mandataria de la ciudad manifestó que “junto al Gobernador hemos armado el Frente Unidos por Salta con distintos candidatos y partidos. Cada uno con su impronta. Y celebro que haya participación y una competencia sana donde el foco lo pongamos en Salta. Estoy para acompañar a todo el Frente, donde hay hombres y mujeres valiosas”, expresó.

Por otro lado, Romero planteó que la pandemia dejó evidenciadas las necesidades de la ciudad, en salud, educación, seguridad, que son preocupaciones de todos los vecinos. En este sentido, remarcó que la Municipalidad de Salta está tan abocado a la gestión que «por eso me llena de orgullo que no tenemos funcionarios candidatos”, dijo.

Inauguración de plaza en Barrio Unión

La intendenta inauguró las obras de recuperación en la plaza ubicada en barrio Unión, en zona Norte. En la oportunidad, la jefa comunal sostuvo que «es importante seguir invirtiendo en la zona, sabemos que falta mucho pero nuestro compromiso siempre es estar, no solo escuchando sino haciendo; ese es nuestro lema».

Romero afirmó que «hoy es un día de alegría porque los vecinos esperaban obras hace mucho años. Hoy celebramos que este barrio está mejor, con un nuevo punto de encuentro y contención». Y anunció además que se realizarán obras de refacción en el CIC del barrio, al que concurren cientos de vecinos a realizar distintas actividades.

En la plaza de barrio Unión se ejecutaron 200 m2 de nueva caminería (perimetral y central) y se colocaron juegos inclusivos y se acondicionaron los ya existentes. También se mejoró la iluminación agregando 2 columnas nuevas con la instalación de 12 luminarias led, para brindar mayor seguridad a los vecinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina