Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Guaymás: “Cuando sea candidato voy a presentar el pedido de licencia como tiene que ser”

Así lo manifestó el aspirante a una banca en el congreso nacional.

Jorge Guaymás
Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Ayer, el presidente Alberto Fernández intimó a los candidatos en las próximas elecciones, que estén cumpliendo una función dentro del gobierno, que renuncien. Al respecto, Jorge Guaymás aclaró que “yo soy precandidato, pero cuando sea candidato voy a presentar el pedido de licencia como tiene que ser”.

Guaymás, es precandidato a diputado nacional y delegado en Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación. El funcionario nacional se refirió al pedido del presidente. El considera que debe seguir trabajando mientras hasta que pasen las elecciones del 12 de septiembre, que definirá a los verdaderos candidatos de cara a las que se realizarán en noviembre.

El funcionario dijo «que dejen sus cargos habla de pedir licencia cuando sean candidatos. Yo soy precandidato, pero cuando sea candidato voy a presentar el pedido de licencia. Pero hasta ese momento voy a seguir trabajando, porque creo que lo más importante que hoy la gente debe llevar adelante y entender es que se siga trabajando por el bien común”, aclaró

El aspirante a la cámara de diputados de la nación,  sostuvo que entiende que el presidente pide que se tomen licencias, pero que en caso de que pida una renuncia «también lo vamos a hacer», indicó. Y  en cuanto a la unificación del Frente de Todos en Salta, aseguró que no hubo una imposición de parte del gobierno nacional.

L referente del gobierno de Alberto Fernández, sustentó que “ni Estrada ni su compañera de fórmula, Pamela Calletti, representan al gobierno nacional de Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «Creo que es una estrategia que han hecho”, dijo. Y agregó que Estrada es un hombre joven y con futuro, no voy a analizar del pasado y la trayectoria política», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina