Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Partido Felicidad

POLÍTICA

El partido Felicidad apunta a ser “un espacio de renovación política”

Su pre candidato a diputado nacional, dio precisiones al respecto.

banner

SALTA (Redacción) – Este sábado pasado, se cerraron las listas para participar de las PASO el próximo 12 de septiembre. Tane Da Souza figura como pre candidato a diputado nacional por el partido Felicidad. Al respecto el referente analizó su postura y el objetivo del mismo. “Es un espacio de renovación de la política”, dijo.

El referente puntualizó que la idea central es que no sea solo cambiar una cara. “No es solamente cambiar una cara por otra cara, sino que es la forma. Y para renovar la política en la forma y en los contenidos, lo primero que tenemos que hacer es empezar a predicar con el ejemplo”, aclaró.

En ese aspecto, insistió respecto a las políticas que aplica el gobierno de Sáenz. “De allí que las diferencias son profundas en términos de concepción y de acción política”, remarcó. Da Souza ratificó la adhesión al proyecto del gobierno nacional señalando que “un frente electoral circunstancial es secundario”.

Además, Tane se mostró optimista respecto al posible resultado que pueda manifestarse en las urnas tras la decisión de ir por separado. Igualmente, dejó en claro que “estamos abocados a que el Frente de Todos provincial haga una excelente elección a lo largo y ancho de la provincia”.

Finalmente, consultado sobre la figura de Sonia Escudero candidata  a convencional constituyente que participa dentro del Frente de Todos, aseguró que “la postura de Sonia Margarita Escudero es clara, consistente y va a ir a la Convención Constituyente a oponerse a la inamovilidad de los jueces”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina