Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Miguel Nanni
Miguel Nanni junto a Facundo Manes - Imagen de archivo

POLÍTICA

Miguel Nanni aseguró que Juntos por el Cambio «se está reconfigurando»

«El futuro de la alianza y del radicalismo es prometedor”, aseguró el titular de la UCR de Salta sobre Juntos por el Cambio.

banner

SALTA (Redacción) – El diputado nacional por Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, analizó el contexto político de la coalición de cara a las elecciones legislativas en Salta y en todo el país. En este sentido, el legislador asegura que habrá una consolidación de la alianza opositora que integra el radicalismo a nivel país. Por otra parte, para las votaciones en la Provincia vaticina un «fuerte crecimiento» del partido centenario.

De esta manera, el presidente de la UCR en Salta realizó un análisis de los objetivos electorales que tiene el partido y el bloque Juntos por el Cambio. En primer lugar, Nanni sostuvo que el futuro de la alianza y del radicalismo «es prometedor” a nivel nacional. Y en esa línea apuntó que en los comicios provinciales el partido que lidera hace varios años tendrá «un fuerte crecimiento».

“La consigna es crecer. Hay una ola nacional donde nuestra fuerza ha dado el perfil, supo renovar sus figuras y supo entender lo que la gente está esperando», describió el diputado nacional. Luego enumeró que espera buenos resultados electorales en San Martín, en Orán; y en Capital donde describió que «se librará la madre de todas las batallas». «Tengo mucha fe también en Metán y en Rosario de la Frontera, donde vivimos una situación difícil pero vamos a levantar. Habrá crecimiento”, pronosticó.

«El futuro de esta coalición es prometedor»

Por otra parte, Miguel Nanni se refirió al cierre de los candidatos y apuntó que terminaron con «la ebullición de las listas». Allí agregó que Juntos por el Cambio «se está reconfigurando y el radicalismo es uno de los principales accionistas”, de cara a las PASO nacionales que se realizarán el 12 de septiembre. Del mismo modo consideró que “el perfil del radicalismo en Juntos por el Cambio es interesante».

«En todo el país se está reconfigurando y el futuro de esta coalición es prometedor. La consolidación en esta elección va a ser satisfactoria”, reiteró en declaraciones radiales. También remarcó que el primer paso está dado “con la inscripción de precandidatos”. Sin embargo, evitó referirse a la presentación de la lista que encabeza el diputado provincial Héctor Chibán dentro de Juntos por el Cambio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina