Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Interna en el oficialismo: «Sergio Leavy perdió la oportunidad de controlar el Frente de Todos hace dos años»

Diego Saravia sostuvo que el político perdió la oportunidad ante Gustavo Sáenz.

sergio leavy
Sergio Leavy con Alberto Fernández - Imagen de archivo

SALTA (Redacción) – Las repercusiones por las internas del Frente de Todos continúan generando polémica. Ahora, Diego Saravia, candidato a Convencional Constituyente por el Partido Frente Grande, cuestionó la dirigencia del oficialismo. Para él, el sector se encuentra dividido en cuatro: por un lado el PJ, otro el Partido de la Victoria, el resto de partidos, y el Frente Grande, lo cual dejó sin poder a Sergio Leavy.

En una entrevista radial, el representante de Frente Grande habló sobre las internas del oficialismo y brindó su punto de vista. Según explicó, esa división fue la que los llevó a competir por el nombre y posteriormente a volver a unirse. «No querían nombres de fantasía», manifestó el candidato a convencional constituyente.

Saravia recordó también que desde el 2019 el Frente de Todos está dividido. En ese sentido, sostuvo que el gobernador Gustavo Sáenz tuvo un gran papel en la unión del PJ con los demás partidos para estas elecciones nacionales. Sin embargo, las diferencias seguían vigentes y eso se vio reflejado en las internas, las cuales llevaron a tener que enfrentarse por el nombre del partido oficialista.

Por otro lado, recalcó que el oficialismo tiene tres dueños: Cristina Fernández, Alberto Fernández, y Sergio Massa. En relación a ello, remarcó que Salta está con Massa, ya que Gustavo Sáenz siempre se mostró al lado del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. “Salta es de Massa”, aseguró Diego Saravia durante la entrevista radial.

Sergio Leavy y su rol en el partido

Para Saravia, Sergio Leavy perdió la oportunidad de controlar el partido y asegura que Gustavo Sáenz también tuvo que ver con eso. “Leavy perdió la oportunidad de controlar el Frente de Todos hace dos años y la perdió al ser derrotado por Sáenz, que ahora es dueño de ese espacio», aseveró. Y sentenció: «Por esta razón se hizo un solo frente, y el espacio de Sáenz puso los candidatos porque “el que gana, gana y así es la política”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina