Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Utilicé la herramienta del periodismo para solucionar problemas», Vitín Lamberto busca una banca en las elecciones 2021

El candidato a diputado por Unidos por Salta brindó detalles sobre su campaña.

Victor Lamberto
Créditos: Salta 4400.

SALTA (Redacción) – Las campañas de los candidatos para las próximas elecciones 2021 ya iniciaron. En este marco, los políticos recorren medios con el fin de dar a conocer sus ideas y así captar votos para los comicios de agosto. Es el caso de Vitin Lamberto, quien habló con Salta 4400 sobre su candidatura. «He utilizado la herramienta del periodismo para solucionar muchos problemas», declaró el candidato a diputado.

Vitin aclaró que si bien pudo solucionar algunas cosas utilizando el periodismo, esa posibilidad es limitada. Por eso quiere postularse, ya que la política permitirá ampliar esa capacidad. «Creo que ocupando la herramienta de la política se pueden hacer muchas cosas. Soy un tipo presente, siempre he estado presente y llegando a la Cámara de Diputados también voy a ser un legislador presente», manifestó.

En relación a la campaña política de cara a las elecciones 2021, señaló que es algo nuevo para él. «El tema de los campañas es algo nuevo, se maneja mucho por redes sociales y medios de comunicación que es importante», contó Vitin Lamberto. Así también recalcó que son los medios los encargados de acerca la propuestas de los candidatos a la gente. «Está bueno que la gente se informe, pero el microclima que se vive te digo, el tema de la política tiene desilusionada en la sociedad», señaló.

En ese sentido, explicó que también se vio una pérdida de interés y que muchos no saben qué es lo que se votará en los próximos comicios. «Mucha gente no sabe qué es un convencional constituyente y qué es lo que hace un diputado. Lo que pasa es que hay un hartazgo en la comunidad y se suma una elección nacional, se mezclan las cosas y se complica bastante con todo eso», aseveró.

Proyectos

Vitin Lamberto explicó que el principal punto de su campaña es acompañar a la gente, al empresario, a los clubes deportivos, al chico que sale de la universidad y no tiene la posibilidad de laburar. En ese sentido, recalcó que buscará cambiar la dificultad que existe para los jóvenes en encontrar trabajo por falta de experiencia. «Me duele escuchar que muchos chicos, amigos de mis hijos se quieren ir a buscar labro en otro lado porque acá no tienen», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina