Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Vitin Lamberto aseguró que la política «tiene desilusionada a la gente»

El candidato a diputado habló sobre la respuesta de la sociedad a las campañas políticas.

Vitin Lamberto

SALTA (Redacción) – En el marco de su campaña, Vitin Lamberto habló de forma exclusiva con Salta 4400 sobre las elecciones 2021. El candidato a diputado realizó fuertes declaraciones sobre la situación política y cómo vive la gente la etapa electoral. Para él, es notable que hay un hartazgo en la sociedad y eso se ve reflejado en el desinterés que se muestran por los comicios.

«El tema de la política tiene desilusionada a la gente, hay mucho descreimiento», aseveró el candidato por Unidos por Salta. En ese sentido, explicó que esa situación se nota en el desinterés y en la falta de información de la gente respecto a lo que se vota en estos comicios. «Mucha gente no sabe que se vota el 15 de agosto», manifestó durante la entrevista.

En esa línea agregó: «Hay gente que no sabe qué es un convencional o qué hace un diputado. Hay un hartazgo en la comunidad y a eso se le suma una elección nacional, se mezclan las cosas y se complica bastante con todo eso», explicó Vitin Lamberto. Por otro lado, resaltó el papel de los medios de comunicación de acercar a la gente la propuesta de los candidatos a la próximas elecciones 2021.

El candidato que busca una banca en los comicios de agosto sostuvo que él utilizó el periodismo como herramienta para resolver diferentes situaciones. Sin embargo, explicó que se trata de algo que tiene una capacidad limitada y es por ello que decidió presentarse a las elecciones. «Yo he utilizado la herramienta del periodismo para solucionar muchos problemas, pero llego hasta ahí nada más, no puedo hacer más», repitió.

El poder de la política

Vitin Lamberto subrayó que ocupando la herramienta de la política se pueden hacer muchas cosas. «Soy un tipo presente, siempre he estado presente y llegando a la Cámara de Diputados también voy a ser un legislador presente. Pienso mantenerme cerca del barrio y de la problemática de la gente», aseguró. Y para finalizar, añadió: «Pienso que tenemos que ser más empáticos y estar cerca de la gente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina