Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Pamela Ares
Pamela Ares en el Centro de Convenciones de Salta

POLÍTICA

Pamela Ares: “Estoy segura de que Fernando Ruarte no lo va a volver a hacer”

El edil fue denunciado por hacer campaña política con mercadería del PAMI.

banner

SALTA (Redacción) – El edil y candidato a renovar su banca, Fernando Ruarte entregó electrodomésticos con las autoridades de PAMI en plena campaña política. Después de que se denunciara la presencia del concejal en estos actos, Pamela Ares salió a respaldarlo asegurando que no volvería a ocurrir.

“Hablé con Fernando. Claramente, entiende que cometió una equivocación”, sostuvo Ares. Además la funcionaria nacional agregó que “está muy mal confundir la presencia del Estado nacional o del Estado provincial con una campaña electoral. El PAMI no es la primera vez que hace esto”, dijo.

La dirigente del Frente de Todos y candidata a senadora provincial justificó el accionar y las actividades que realizan varios organismos, no solo el PAMI.  Ares hizo mea culpa y declaró que “lo que pasa es que muchas veces es parte de lo que nosotros tenemos que cambiar en la práctica en la campaña política”.

La aspirante a una banca en el senado señaló que “no está bien, de ninguna manera lo justifico. Para mí un electrodoméstico entregado por el Estado nacional tiene el mismo peso que una vivienda en el medio de una campaña electoral. Está mal”, expresó Pamela Ares

Y añadió que “a mí me invitan todo el tiempo a entregar certificados de capacitación del Ministerio de Trabajo y yo digo que no. En el medio de una campaña me parece que no corresponde. Por eso hablamos con Fernando y conversamos sobre esto. Tenemos que mostrar que estamos decididos a cambiar”, detalló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina