Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fernando Ruarte: “Nos están acusando de cosas que no son, no soy ningún ladrón ni lo seré”

El concejal se defendió de las críticas sobre el PAMI.

PAMI de Salta
PAMI de Salta

SALTA (Redacción) – El concejal Fernando Ruarte, hablo sobre la situación del PAMI en Salta. El legislador desmintió que se haya hecho un allanamiento en el organismo. Y destacó que el acompañamiento que hace al organismo nacional y manifestó que “nos están acusando de cosas que no son,  no soy ningún ladrón ni lo seré”.

El edil y candidato a renovar su banca por la Lista 54 del Frente de Todos, negó las acusaciones en su contra sobre la utilización de electrodomésticos a afiliados en campañas políticas. Contradijo además que se haya hecho un allanamiento en el PAMI y destacó que el acompañamiento que hace la institución nacional a sus afiliados.

Por otra parte Ruarte habló sobre el trabajo en el municipio. Dijo que “hay cosas que dejan mucho que desear y otras que se pudieron articular”. Remarcó también las necesidades en los barrios e insistió en su proyecto vinculado al cannabis con la creación de un banco genético y la investigación de la planta y sus derivados con fines científicos y medicinales.

“Es altamente redituable todo lo que estamos planeando, por lo que se puede avanzar abriendo el juego para que no sea como en la provincia de Jujuy donde una sola familia se queda con un negociado tremendo. Esto tiene que ser para el Estado, para las sociedades mixtas, para las ONG, los padres y las madres que ya vienen trabajando”, señaló el concejal.

Ruarte plantea la necesidad de un apoyo a la actividad privada para que por la pandemia se reduzcan los impuestos y se trabaje con las cooperativas, incentivando al trabajo genuino y generando herramientas. Consideró que se debe brindar mayor seguridad a la ciudadanía combatiendo el narcotráfico, el paco y la cocaína.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina