Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Hay cosas más graves»: Fernando Ruarte se defendió por las acusaciones relacionadas a las irregularidades en el PAMI

El candidato a concejal por el Frente de Todos realizó polémicas declaraciones sobre el escándalo que lo involucra.

Fernando Ruarte

SALTA (Redacción) – Esta semana tomó relevancia un escándalo político que involucró a un dirigente de Frente de Todos. Se trata de Fernando Ruarte, quien fue duramente cuestionado por subir fotos entregando electrodomésticos a afiliados del PAMI. Estas imágenes tomaron relevancia nacional y llegaron hasta medios televisivos con gran audiencia. Por este motivo, el candidato a concejal salió a aclarar el asunto y se defendió de las críticas.

“Me mataron, en TN me querían sacar como acopiador de electrodomésticos. Pero quiero aclarar que vengo trabajando con el PAMI desde el inicio de la gestión de la Dra. Verónica Molina y estamos acostumbrados a hacer estas cosas” justificó el dirigente del Frente de Todos. A su vez, informó que tuvo que borrar las fotos de sus redes sociales a causa de todo este escándalo.

“He borrado los posteos por las molestias de las elecciones. Hay cosas más graves y dicen que Fernando Ruarte es el rey de la corrupción,  que se dejen de joder” afirmó el candidato a concejal en diálogo con fm 91.1. En ese sentido, sostuvo que estos ataques se deben a que hay «gente poderosa» que lo quiere tirar abajo porque «está organizado a la gente».

El dirigente de Frente de Todos apuntó contra las campañas de Matías Posadas y Emiliano Durand y advirtió de posibles consecuencias por lo que está haciendo. “A mí me puede pasar cualquier cosa porque me estoy enfrentando a poderosos. Esto parece Ciudad Juárez, hay de todo”, finalizó el concejal que apunta a preservar su banca durante las próximas elecciones provinciales.

La publicación que encendió la polémica

Con fecha de 24 de julio, Fernando Ruarte publicó un álbum de fotos en su cuenta de Facebook en donde mostraba la entrega de electrodomésticos a gente del PAMI. «Seguimos gestionando para acompañar a nuestros adultos mayores», reza el inicio de la publicación. Y completó: «Junto al Coordinador ejecutivo de PAMI en Salta, Diego Albornoz, realizamos la entrega de electrodoméstico a afiliados y afiliados en distintos barrios de la capital».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina