Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta: otra vez Mauricio Macri hizo campaña por un candidato con un video

El expresidente Mauricio Macri reiteró su apoyo a un candidato a senador provincial de cara a las eleccionesy se sumó otra figura importante del PRO.

elecciones en Salta
Mauricio Macri

SALTA (Redacción) – El domingo son las elecciones en Salta y el exmandatario nacional Mauricio Macri volvió a meterse de lleno en la campaña de Juntos por el Cambio +. Al igual que hace dos semanas, el fundador del PRO mostró su apoyo a un candidato a senador provincial. Cabe recordar que esta semana arribó a Salta la titular del espacio y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Además, sumó otro importante dirigente a través de las redes sociales.

«Hola Salta querida, queridos salteños ¡Cómo los extraño! Espero verlos pronto», comenzó el exjefe de Estado en un video que difundió en sus redes el candidato Martín Grande. Luego, Mauricio Macri repitió un mensaje que expresó en cada ocasión que pudo sobre los comicios legislativos. «Estamos en tiempo de elecciones, elecciones que son muy importantes. Me han escuchado decir que para mi son las más importantes desde la vuelta a la democracia», describió.

«El adversario a vencer»

En la misma línea, el expresidente de la Nación señaló que este fin de semana son las elecciones y que apoya al referente del PRO de Salta. «Los apoyo, espero verlos pronto ¡Más fuerza que nunca! Cariño grande para todos», cerró en e lvideo. Mientras tanto, el diputado nacional le agradeció: «Por tu apoyo y amistad». Del mismo modo, el candidato por Capital para el Senado agregó: «Los salteños tenemos una gran oportunidad de construir un mejor futuro».

«El adversario a vencer son: la Inseguridad, el desempleo, la pérdida de valores y el kirchnerismo con todos sus aliados provinciales. ¡Vamos q se puede!», enumeró Grande como objetivos de la campaña. Por otra parte, el legislador también compartió otro mensaje de apoyo de un dirigente importante a nivel nacional. Se trata del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

«Martín, que gran desafío se viene ahora en agosto. Quiero decirte que tenes todo mi apoyo para esta elección. Llevar adelante una lista como senador provincial implica una gran responsabilidad con cada uno de los salteños. Yo estoy seguro que lo vas a hacer de la mejor manera, como lo hiciste durante todos estos años en el Congreso Nacional», manifestó Larreta en su video.

Por su parte, el todavía legislador nacional escribió un particular mensaje juno al saludo del alcalde porteño. «Los salteños tenemos una gran oportunidad de construir un mejor futuro», aseguró. «Somos un Frente sólido, defensores de la República y dispuestos a consolidar un proyecto q promueve la Seguridad, la Educación y el Empleo. ¡Vamos q se puede!», concluyó Grande desde sus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina