Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Poniendo la cara», Matías Posadas aseguró que irá a un debate y reveló que se bajó un candidato

El funcionario que lidera el Frente Gana Salta desmintió las acusaciones de la candidata del Frente de Todos que denunció «presiones del oficialismo».

Matías Posadas
Matías Posadas

SALTA (Redacción) – Las elecciones en Salta son el próximo domingo y los candidatos buscarán acelerar la campaña proselitista. En este marco, la funcionaria nacional Pamela Ares, que busca llegar al Senado provincial, acusó que el oficialismo no quiere debatir propuestas. Por su parte, el integrante del gobierno de Sáenz y candidato del Frente Gana Salta, Matías Posadas, confirmó su presencia en una discusión televisiva.

«El jueves cerraremos la campaña debatiendo, poniendo la cara, como siempre», resumió el candidato a senador Matías Posadas desde su cuenta de Twitter. Allí aseguró que estará en el canal de televisíón que organiza la contienda retórica y mencionó a sus opositores: Martín Grande y Pamela Ares. En esta publicación también reveló: «El otro candidato, Emiliano Durand, anunció que se baja».

«Censura, persecución judicial y hackeo de cuentas»

Cabe mencionar que esta aclaración del secretario de la Gobernación se da pocas horas después de las graves acusaciones de Ares a través de las redes. «En un par de días la lista
Frente de Todos Salta encabezada por mujeres recibió censura, persecución judicial y hackeo de cuentas». Así había acusado la funcionaria del Ministerio de Trabajo de la Nación este martes por la mañana.

En la misma línea, la dirigente apuntó contra el Gobierno: «Por presiones del oficialismo me desinvitaron al debate que iba a realizarse en un medio local». «Parece que molesta que las mujeres podamos debatir ideas en un pie de igualdad», recriminó. «Las autoridades del canal me dijeron que los candidatos oficialistas Emiliano Durand y Matias Posadas se ausentarían del debate si yo participo».

«La democracia en Salta y la igualdad de oportunidades son deuda pendiente», agregó en una fuerte denuncia. Allí también mencionó el robo de cuentas de las redes de la concejal Laura García. Y mencionó la persecución de un magistrado a la exsenadora nacional y candidata a convencional constituyente Sonia Escudero. Todo esto lo había asegurado Ares antes de que el funcionario de Sáenz desmienta la acusación sobre el debate.

Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz compartió una foto junto a los dos candidatos a legisladores por Capital. «Recibí a Matías Posadas y Emiliano Durand, candidatos a Senador Provincial por la Capital de nuestros dos frentes electorales #GanaSalta y #UnidosxSalta», mencionó. «Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por los salteños, cualquiera sea el resultado de las elecciones del domingo», prometió desde Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina