Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

David Leiva señaló que el desencanto de la gente con los políticos «es altísimo» y podría influir en estas elecciones

También habló sobre el desarrollo de los comicios en las escuelas de toda la provincia.

David Leiva
David Leiva - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Ya son varios los políticos que notaron el desencanto de la gente en el marco de campaña electoral. Uno de ellos es David Leiva, quien sostuvo que el cansancio de la gente «es altísimo» y podría influir en las elecciones de este domingo. Sin embargo, recalcó que la única forma que la gente tiene de hacerse escuchar es a través de este medio, por lo que invitó a participar a todos.

En diálogo con fm 91.1, el candidato por Gana Salta  analizó el clima social en el que se desarrollan estas elecciones y advirtió: “El enojo de la gente es altísimo; hay desencanto con quienes ejercemos política”. David Leiva explicó que este comportamiento responde a que los políticos muestran una lejanía con el resto de la sociedad. Por eso remarcó que ahora es el turno de la sociedad para hacerse escuchar.

Consultado también sobre cómo se desarrollaron las elecciones en la provincia, destacó que por el momento todo marcha bien. En ese sentido, sostuvo que a fuerza que integra no detectó irregularidades en las escuelas de la ciudad y que, más allá de algunas demoras, no se produjeron mayores inconvenientes. Además, señaló que los protocolos se están cumpliendo.

Vitin Lamberto y el descreimiento de la gente

Otro candidato que opinó igual a David Leva fue Vitin Lamberto. Durante una entrevista exclusiva con Salta 4400, sostuvo que la política tiene desilusionada a la gente y eso se ve reflejado en el desinterés que hay respecto a estos comicios. «El tema de la política tiene desilusionada a la gente, hay mucho descreimiento hasta el punto de que hay personas que no saben que se vota este 15 de agosto», sostuvo

En esa línea agregó: «Hay gente que no sabe qué es un convencional o qué hace un diputado. Hay un hartazgo en la comunidad y a eso se le suma una elección nacional, se mezclan las cosas y se complica bastante con todo eso». Sostuvo que se trata de algo preocupante, ya que es información necesaria que la gente puede utilizar para cambiar las cosas, pero no lo hace.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina