Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones en Salta: Gustavo Sáenz festejó eufórico y aseguró que «nace un movimiento provincial»

El mandatario salteños gritó para agradecer los resultados de las elecciones y aseguró que en la Provincia «no hay grietas».

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz cerró la jornada electoral con un discurso eufórico donde aseguró que «nace un movimiento provincial». Allí gritó que nunca necesitó «la bendición de un dirigente nacional» y que se conforma con «la bendición de los salteños y de Dios». «Le abrimos los brazos a todos los salteños que quieran sacar a Salta adelante», convocó y agradeció a los candidatos de ambos frentes oficialistas.

En este sentido, el mandatario celebró que los resultados de las elecciones en Salta le otorgaron varias bancas en el Senado como en la Cámara de Diputados de la Provincia. Así también remarcó que logró imponerse en la mayoria de las bancas de convencionales constituyentes. De igual manera, Gustavo Sáenz confesó: «Fue una ingenieria electoral arriesgada, porque lo más facil es llevar una sola lista».

Según Gustavo Sáenz, en Salta «no hay grieta»

Sobre el «proyecto político» que encabeza, el gobernador mencionó: «Acá hay radicales, peronistas y renovadores. Mucha gente independiente». Según consideró, el frente «comenzó allá por 2015 con partidos de distintas ideologias que quisieron acompañar este nuevo proyecto». En tanto, sobre los resultados de los comicios describió: «Es un ortgullo poder decirle al país que en Salta no hay grietas».

«Nuesta provincia no se pinto de celeste, ni de amarillo, ni de celeste. Se vistió con el poncho salteño», comparó Sáenz. En referencia a la política nacional aseguró que en toda su trayectoria política: «Nunca quise la bendición de un dirigente nacional, ni lo quise ni lo querré. Me conformo con la decision de los salteños y la de Dios para salir adelante». «Esto no sigfinica acompañar a los distintos gobiernos», buscó distanciarse.

En la misma línea, Sáenz disparó: «La gente elije y hay que respetar a aquellos que fueron elegidos. Acompañarlos, ayudarnos para que nos vaya bien a todos los argentinos». «Pero también ponerse firme cuando los intereses de Salta se ven perjudicados por algunas normas centralistas que terminan perjudicando a los salteños», cuestionó.

Allí agradeció a sus candidatos y los partidos del espacio que lidera. Tras eso, el mandatario prometió que «este movimiento que nace y se fortalece en Salta» va a trabajar «más unidos que nunca para mejorar la calidad de vida de los salteños». En el tramo final de su discurso comenzó a gritar «gracias» y mencionó que su objetivo es «hacer de esta Salta una Aalta justa y solidaria».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina