Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El Partido Felicidad busca una banca en el Congreso nacional

Su referente Tane de Souza ofrece una renovación.

Partido Felicidad

SALLTA (Redacción) – El pre candidato a diputado nacional por el partido Felicidad, Tane Da Souza, habló sobre la propuesta que llevará al Congreso nacional si la gente de Salta lo apoya en las próximas elecciones. “El mensaje que tenemos es de profunda renovación de la política, no solo con caras jóvenes, sino que también tengan experiencia en gestión, que es importante”, manifestó.

Así mismo, Da Souza presentó a quien lo acompaña, que es la referente Wichí Octorina Zamora, como primera suplente. “Es la primera vez que en un spot de campaña aparece la lengua Wichí”, declaró el aspirante. “Somos una provincia multicultural y tenemos que poner eso sobre la mesa. Es un honor que nos esté acompañando”, dijo el pre candidato.

El joven señaló que “en el último año y medio hemos sido muy claros respecto a algunas diferencias que hemos ido señalando al Gobernador de la provincia. Fundamentalmente con el ánimo de que las corrija, las revea. Queremos que le vaya bien, como queremos que le vaya bien al presidente y a cada uno de los que están representando a los argentinos y a los salteños”, indicó.

Por otro lado cuestionó la falta de políticas en materia de género y derechos humanos. Y agregó que “todas esas cosas, si queremos ser coherentes con nuestras declaraciones, nos han hecho no poder compartir un espacio en las elecciones provinciales. Eso nos dio la posibilidad de salir como partido solos. Es nuestra primera elección en la que salimos solos”, aclaró.

“Este desafío enorme es una oportunidad para poder comunicar a los salteños y salteñas cómo entendemos la política como una actividad orientada al bien común, como servidores públicos”, continuó Da Souza. Así mismo destacó el resultado cosechado en los comicios provinciales. “Estamos muy contentos con el acompañamiento en distintos lugares en una elección provincial”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina