Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella: “Hay quienes terminan representando espacios nacionales que no tienen que ver con la realidad local”

Así lo denuncio el pre candidato a diputado nacional.

Felipe Biella

SALTA (Redacción) – Felipe Biella, competirá en las próximas elecciones PASO por una banca dentro del congreso nacional. El referente del partido Salta Independiente dijo que “hay quienes terminan representando espacios nacionales que no tienen que ver con la realidad local”. E insistió con que “no venimos a buscar una ocupación sino una mejora en la calidad de vida de la gente”.

Biella manifestó que hoy, “se está buscando jubilar a muchas caras viejas que han llegado con promesas, se han quedado y se han llenado los bolsillos a costa de la ciudadanía”. Y destacó los resultados en las elecciones provinciales, que ante otros frentes, visibilizó a SI como una alternativa política. Eso le da confianza para enfrentar las elecciones que se avecinan.

“No tenemos bajada de línea nacional y nuestro compromiso es defender a los salteños en el Congreso de la Nación”, remarcó el ingeniero de profesión. Además alertó sobre la postergación que en diferentes aspectos sufre desde hace años la provincia. Y reiteró que eso sucede porque “hay quienes terminan representando espacios nacionales que no tienen que ver con la realidad local”.

Sobre el balance de las elecciones provinciales que se llevaron adelante el pasado 15 de agosto, Biella planteó que “eran esperables los resultados, más aún cuando la gente tiene un hartazgo de la clase política”. El referente declaró que la ciudadanía  está buscando otras clases de representantes. No quieren más a los que se eternizan en los cargos.

Finalmente, el pre candidato a diputado nacional, dijo que: “los salteños hemos sido discriminados, independientemente de quién esté en la Casa Rosada, porque no sirve de nada votar a candidatos que estén alineados. Hay que elegir a quienes vayan a representar los intereses de los salteños. Hoy la verdadera grieta es entre la clase política y las necesidades de la gente”, reclamó. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina