Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Jorge Guaymás: “Si Sáenz vota con el corazón, vota por mí”

Así lo anunció el pre candidato a diputado nacional

Así lo anunció el pre candidato a diputado nacional

SALTA (Redacción) – El 12 de septiembre se realizará las PASO en Argentina. El pre candidato a diputado nacional Jorge Guaymas, disputará una interna con el ex ministro de economía salteño Emiliano Estrada, quien recibió hace un par de días, el apoyo de funcionario nacionales. Ante el hecho, Guaymás busca al parecer apoyo provincial, ya que dijo que “si Sáenz vota con el corazón, vota por mí”.

“Si Sáenz vota con el corazón, con el reconocimiento de muchos años que trabajamos con él, que trabajé para que sea intendente y colaboré para que gobierne, vota por mí”, aseguró el dirigente. Y advirtió que “si gana Guaymás, Gustavo tendrá un hombre del mundo del trabajo y buen complemento para que gestione para los salteños. Creo que Gustavo lo va a saber interpretar”, expresó.

El aspirante a una banca dentro del congreso nacional, aseguró que, si el Gobernador “vota con el corazón, lo elegirá a él sobre Emiliano Estrada”. Además se diferenció de su competidor en la interna, al asegurar que no es intención correr con el caballo del comisario o detrás de un funcionario nacional que levante la mano”, señaló.

“Eso es no tener confianza en la gente de Salta para acompañar las políticas superadoras que tengamos que proponer”, disparó Guaymás. Así mismo añadió que “yo no hablo de recetas mágicas que no apliqué cuando fui funcionario”, indicó y agregó que  “hay diferencia entre quienes somos, quienes fuimos y con quién estuvimos”.

Finalmente y haciendo alusión a la vista de Wado de Pedro y Martín Guzmán a Salta, el pre candidato aclaró que “no nos sentimos incómodos, al contrario, porque mientras ellos tienen el apoyo o les levantan la mano algunos funcionarios amigos por conveniencia, a mí me apoya la sociedad salteña, el peronismo, la gente que ha creído en decir chau a Macri”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina