Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

PASO en Salta: Silvia Ruiz busca defender los recursos de la provincia

La pre candidata a diputada nacional comentó cuales sos sus proyectos si llega al congreso nacional.

Cámara de Diputados de la Nación
Cámara de Diputados de la Nación

SALTA (Redacción) – El próximo domingo 12 de septiembre, se llevará a cabo las PASO en Salta. La locutora Silvia Ruíz, participará de las mismas compitiendo en una interna dentro de Juntos por el Cambio +, acompañando al diputado provincial actual Héctor Chiban. De acuerdo a sus iniciativas, Ruiz busca defender los recursos de Salta.

Silvia Ruiz, es pre candidata en segundo término a diputada nacional por la lista Adelante Salta del frente Juntos por el Cambio +. La aspirante a una banca en el congreso nacional se refirió a su incursión en la política, la campaña, y sus propuestas. Estoy muy contenta con lo que estoy haciendo, hace mucho tiempo no lo hacía”, indicó Ruíz.

N relación a sus proyectos por si llega a la cámara baja, dijo que  “una propuesta concreta es como firmarte una ilusión. Hay que trabajar en general por nuestra provincia. Todo el territorio provincial tiene grandes necesidades que generalmente, en el interior, se sienten como Salta se siente con respecto a Buenos Aires, se sienten relegados”, dijo.

“Defender a ultranza es la premisa, los recursos de Salta. Como ejemplo, podemos poner el tema de la ley de biocombustibles con el cambio de porcentaje. Hubo votos salteños que apostaron a favor de eso en detraimiento de lo que viene a Salta. La idea es IVA cero para alimentos y bienes muebles de primera necesidad”, agregó la conductora televisiva.

Ruiz habló sobre la declaración al internet como servicio público, y opinó: «que sea un servicio público es muy bueno, pero son empresas privadas. A ningún privado le puede convenir ser un servicio de interés público con un costo tan bajo. Creo que en todo tiene que haber un equilibrio. Hoy tenemos que ver por las empresas, para que se puedan radicar en nuestro país” aclaró.

“Si no se radican estas empresas, es porque no hay una seguridad jurídica que declaran servicio público como en este caso. Pero tiene que haber una buena conectividad. Tiene que haber un equilibrio y que haya una buena conectividad para todos, eso baja el costo, pero tenemos que aportar algo», señaló la pre candidata a legisladora nacional por juntos por el cambio +. 

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina