Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Este lugar tuvo un cambio sustancial»: Jorge Altamirano y un reconocimiento al Hospital Municipalidad de Salud Animal

SALTA (Redacción) –  Este viernes se celebró un nuevo aniversario de la creación del Hospital Municipal de Salud Animal. Hasta este sitio fueron los funcionarios del Gobierno Municipal que se mostraron sumamente satisfechos con el rol de este sitio en la comunidad de la capital salteña. Es por eso que Jorge Altamirano tuvo palabras de elogios para los miembros de este centro veterinario.

El exconcejal rememoró el rol que tenía el actual Hospital Municipal de Salud Animal. “Este lugar si muchos recuerdan era la anterior perrera, pasaron situaciones particulares que la comunidad conoce y tuvo un cambio sustancial en lo que comprende a la conformación”, rememoró Jorge Altamirano.

“Se pueden recorrer el hospital, las instalaciones, el cambio sustancial que se dio y más allá de las mejores edilicias, es reiterativo que este hospital se mantiene gracias al esfuerzo y trabajo de su recurso humano y el potencial que ponen día a día para atender a la gente”, destacó el integrante del gabinete municipal.

Por último, destacó el trabajo de los empleados del Hospital Municipal de Salud Animal. “Es  un día de celebración y de reconocimiento dentro de lo que es este aniversario que se está llevando adelante en el hospital. No solamente por el personal, a través de la tarea que han realizado en plana situación de pandemia”, señaló.

“El mismo personal hace descubrimiento de esta placa para Roque Velez, un operario que había desarrollado la tarea en el hospital, y el mismo trabajo que ha desarrollado la trascendencia de su valor, es lo que sus compañeros de trabajo junto a los familiares en el día de hoy tendrán ese reconocimiento y es para destacar”, concluyó Jorge Altamirano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina