Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata: “Espero que esta jornada electoral sea el inicio del cambio que necesita la Argentina”

Así lo indicó el precandidato a Diputado nacional por Juntos por el Cambio+.

Así lo indicó el precandidato a Diputado nacional por Juntos por el Cambio+.

SALTA (Redacción) – El contador Carlos Zapata fue uno de los primeros pre candidatos a diputados nacionales que emitieron su voto esta mañana a las 8.10. al legislador le correspondió la mesa 1043 de la Escuela Jacoba Sarabia. “Espero que esta jornada electoral sea el inicio del cambio que necesita la Argentina”, dijo después de sufragar.

«Espero que la gente tome conciencia de que la única manera de cambiar el destino de la Argentina es votando, es ejercer el derecho a sufragar, a elegir el representante que desea para el Congreso«, inició la charla Zapata. Además indicó que “la gente debe saber que el voto, es el derecho que tiene para después pedirle al político que lo representa las cosas que hace mal”.

“Si uno vota en blanco, después no tiene por qué quejarse, no tiene razón en protestar. Hay que elegir el representante que uno desea que esté en el Congreso», manifestó Zapata, incitando a la ciudadanía a no votar en blanco, teniendo en cuenta el gran porcentaje que obtuvo esta alternativa en las elecciones provinciales pasadas del 15 de agosto.

Para Zapata en esta PASO también habrá polarización. «No tengo dudas que es así. O somos nosotros o es el kirchnerismo. Y creo que nos van a apoyar esta lista que encabezo. No tengo dudas de eso». El precandidato por Juntos por el Cambio+ agregó que «Si gana el kirchnerismo, vamos a seguir igual de mal o peor que ahora, en el más absoluto fracaso».

Carlos Zapata también se refirió sobre el aborto que levantó tanto polémica en todo Salta y la Argentina, que ocurrió en la ciudad de Tartagal la semana pasada. «Todo asesinato debe ser condenado», dijo en forma tajante el actual diputado provincial. E informó que esperará los resultados de las PASO en el búnker de la calle Alsina 345.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina