Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

PASO en Salta: «Es la mejor manera de quejarse», describió Felipe Biella sobre el voto

El dirigente de Salta Independiente votó esta mañana y se manifestó sobre las PASO: “Enojados vamos y nos quejemos en las urnas».

Felipe Biella
Felipe-Biella

SALTA (Redacción) – El precandidato a Diputado Nacional por Salta Independiente, Felipe Biella, emitió su voto esta mañana y pronosticó que en estas elecciones PASO la concurrencia a las urnas será mayor. Además, llamó a los salteños a votar “a pesar de estar enojados”. «Es la mejor manera de quejarse», planteó y agregó: «Cuando votamos en blanco no estamos aportando soluciones a los problemas que tiene Salta”.

Durante la mañana Felipe Biella votó en la Escuela Joaquín Castellanos y remarcó ante los medios que “la única forma de mejorar» es ejercer el derecho de votar porque permitirá “salir de la pobreza”. Luego anticipó que esperará los resultados de los comicios en las instalaciones del Partido Renovador de Salta (PRS). En tanto, analizó los comicios y señaló: «Tenemos un desafío histórico y único para el que hay que estar a la altura».

«Esta gran oportunidad que nos da la democracia»

«Según las estadísticas, en los últimos 25 años, esté quien esté en la Casa Rosada a la tendencia de todos los indicadores indican que a Salta nos ha ido mal”, explicó. Del mismo modo expresó que acompañará “como oposición constructiva a aportar todo lo que esté bien para Salta”. Luego reiteró su postura sobre la elección: “La gente está enojada, esta embravecida pero la manera de quejarse es esa».

«Es ir a las urnas y dar un mensaje. Hay muchísimas opciones”, apuntó Felipe Biella tras emitir su voto. No obstante remarcó que «la gente está enojada y tiene razón». «Quién no está enojado, quien no hemos perdido alguien, quien no ha sufrido en estos dos años», consideró el postulante al Congreso Nacional. «Y ese enojo muchas veces lo canalizan de la manera equivocada, tienen que aprovechar esta gran oportunidad que nos da la democracia», convocó.

«Tienen que venir a expresarse, se los pido por nuestros hijos por el futuro de Salta», manifestó el dirigente. “Enojados vamos y nos quejemos en las urnas», completó. Por otra parte, desde las redes sociales apuntó: «Hoy, el poder es de cada salteño. El voto es la mejor herramienta para ordenar las prioridades de nuestra provincia».

«Podemos seguir haciendo lo mismo, que nunca nos dio resultado, o podemos empezar a hacer las cosas mejor, poniendo a Salta de pie. No dejen de votar! Es la mejor manera de quejarse, de discutir y de construir», cerró desde su cuenta de Facebook junto con una foto suya votando.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina