Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella fue el más votado en Capital y prometió «poner a Salta de pie»

El dirigente de Salta Indepediente, Felipe Biella, celebró su buena performance en Capital donde sumó más de 37 mil votos.

Felipe Biella
Felipe Biella

SALTA (Redacción) – Una de las sorpresas de las elecciones PASO de este domingo es la cantidad de votos que sumó Felipe Biella. Cabe mencionar que terminó como el precandidato más votado de la Capital. «Saben que pueden contar con nosotros para impulsar los proyectos que ayuden a mejorar la vida de los salteños», expresó el postulante de Salta Independiente. Ahora, en los comicios generales de noviembre buscará otra sorpresa para llegar a la Cámara de Diputados de la Nación.

«¡Ganamos contundentemente la Capital y somos la primera fuerza independiente en toda la provincia!», celebró Felipe Biella desde sus redes sociales. Allí expresó y denunció «Gracias inmensas a todo el equipo, a los militantes, a los fiscales que cuidaron cada voto a pesar de las trampas». «A cada familia que nos acompañó, muchísimas gracias no les vamos a fallar», reiteró el ahora candidato a diputado nacional.

Del mismo modo, el ingeniero agregó desde su Facebook: «Salteños, no se dan una idea lo importante que ha sido esta elección». «¡Vamos a llevar la voz de todos ustedes al Congreso de la Nación, vamos a defender y a poner nuevamente a Salta de pie. Sabemos cómo hacerlo!», prometió ante su contundente victoria en Capital. «Hoy toca festejar y descansar después de mucho trabajo», describió tras conocer los resultados este domingo.

Luego, Felipe Biella aclaró: «Pero sepan que desde mañana vamos a recorrer cada rincón de la provincia para que todos se enteren cómo vamos, todos juntos, a levantar esta provincia que tanto amamos». «Felicitamos a los precandidatos que quedaron en el camino, hicieron todos una elección muy valiosa para la cultura democrática salteña. Saben que pueden contar con nosotros para impulsar los proyectos que ayuden a mejorar la vida de los salteños», concluyó.

El desafio de Biella y Durand Cornejo ante la polarización

Cabe mencionar que este dominno en la sede del PRS, Felipe Biella festejó por esos 61 mil votos obtenidos y su buena performance en Capital donde sumó más de 37 mil votos. Un dato no menor es que en este departanto superó al ganador provincial, Emiliano Estrada. Así también resultó ganador frente al postulante de Unidos por Salta, quien quedó segundo muy cerca con 36 mil electores.

En este último espacio formado por el gobernador Gustavo Sáenz reinaba una mezcla de tristeza, bronca y resignación ante el flojo resultado de Guillermo Durand Cornejo. El senador provincial solo arañó el 12 por ciento de los votos en toda la Provicia. De esta forma, este bloque, como el de Felipe Biella, deberán encarar las elecciones generales con el desafío de no perder votos en la polarización entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio +.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina