Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Héctor Chibán felicitó a Carlos Zapata y reveló que apuntan a «una democracia con alternancia en Salta»

«Nuestro compromiso fue, es y será fortalecer Juntos por el Cambio Más Salta», expresó Héctor Chibán y saludó a su rival de interna.

"Nuestro compromiso fue, es y será fortalecer Juntos por el Cambio Más Salta", expresó Héctor Chibán y saludó a su rival de interna.

SALTA (Redacción) – En las elecciones de este domingo se enfrentaron cuatro listas dentro de Juntos por el Cambio + y resultó ganadora la encabezada por el actual diputado provincial por Ahora Patria. Luego de reconocer la victoria de su par en la Legislatura, Héctor Chibán lo felicitó y detalló los objetivos de la coalición. «Felicitamos al contador Carlos Zapata por su triunfo en las elecciones PASO del día de ayer», destacó el integrante del radicalismo.

«Nuestro compromiso fue, es y será fortalecer Juntos por el Cambio Más – Salta», agregó Héctor Chibán sobre el espacio. Allí remarcó que sus objetivos: «Para tener, de una vez por todas, una democracia con alternancia en nuestra querida provincia de Salta». Anoche, luego de conocer los resultados, el diputado confirmó que acompañará al ganador Carlos Zapata. Además, destacó su elección “a pesar de todos los palos que nos pusieron en la rueda”.

“Es un equipo que tiene un gran futuro con enorme valentía para decir las cosas que en salta nadie se animaba a decir o hacer”, expresó el legislador de la UCR. De este modo, Carlos Zapata será la figura principal de la boleta a presentarse en las Generales de noviembre. El precandidato a diputado nacional ganó la interna. En este comicio también quedó como el tercero más elegido por el electorado salteño con casi 62.000 votos.

Mientras tanto, la segunda en la lista será la candidata del PRO, Inés Liendo, quien quedó 11 mil votos abajo del actual diputado provincial de Ahora Patria. Cabe mencionar que la boleta se completará recién con el recuento final de votos. Esto se debe a que actualmente ese lugar es disputado voto a voto por Alejandro Sentana, tercero en la lista de Zapata, y el radical Héctor Chibán.

«Fin al kirchnerismo»

«Gracias a los salteños por confiar en la Lista Juntos Somos Más», celebró Zapata desde sus redes sociales. Allí prometió: «Estoy seguro que junto a Inés Liendo vamos a ponerle un freno al Kirchnerismo dentro del Congreso de la Nación». «Zapata y Liendo o Kirchnerismo», agregó a modo de slogan. «Es importante que Juntos por el Cambio se constituya en la primera fuerza de la provincia, y que se repita en noviembre”, remarcó en su acto acompañado por Alfredo Olmedo y el senador Juan Carlos Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina