Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Antonio Marocco: “No hay un golpe, sino que son decisiones que tomaron los ministros”

Así lo describió el vice gobernador a la situación que vive el presidente Alberto Fernández.

Antonio Marocco
Antonio Marocco - Foto: Salta4400.com -Derechos Reservados-

SALTA (Redacción) – El Vicegobernador de Salta Antonio Marocco se refirió a lo que está sucediendo a nivel nacional con la renuncia de ministros al gobierno del presidente Alberto Fernández. Al respecto dijo que “no hay un golpe, sino que son decisiones que tomaron los ministros”. Y comentó que dentro de su experiencia “cuando no hay buenos resultados, dar un paso al costado es obligatorio”.

Marocco además agregó que “no es necesario ir haciéndolo con las estridencias del caso. Yo creo que la derrota electoral del Frente de Todos en muchas provincias, el gobierno no ha sabido leer lo que estaba pasando en la sociedad, entonces se producen estos resultados. Y con estos resultados, hay que analizar por qué la sociedad tiene esta respuesta y esta expresión en un comicios”.

Para el vice gobernador, que los ministros presenten su renuncia después de un fracaso electoral “forma parte de la función. Entonces el cambio de los personajes y los actores es una necesidad y una decisión muy acertada por parte de los ministros en presentar su renuncia”, señaló. Y agregó que “esto no es un golpe, estoy totalmente en contra de eso”, expresó.

Marocco así mismo hizo una crítica a quienes hoy están ocupando una banca dentro del gobierno nacional. El funcionario provincial adelantó que “las decisiones que toman los políticos tienen que hacerse cargo ellos y las definiciones que tome el presidente será una decisión de él. No hay ningún golpe en camino ni nada que se parezca”, comentó Marocco.

Cabe recordar que el gobierno de Alberto Fernández vive horas decisivas. La  pérdida en las PASO el domingo y la renuncia de los ministros y funcionarios cercanos a la vice presidenta Cristina Kirchner puso de manifiesto una interna dentro del Frente de Todos. Este conflicto no escapa, por su trascendencia, ya  que en Salta puede tener repercusiones.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina