Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mauro Sabbadini: “Es necesario que personas como Tane Da Sousa puedan llegar por la esperanza que representan personas como él en el Congreso de la Nación”

Así lo indicó el presidente del partido Felicidad.

Congreso de la Nación
Congreso de la Nación

SALTA (Redacción) – Ante el resultado de los comicios de las PASO 2021, donde Tane da Souza hizo pie y pasó a las generales del 14 de noviembre, desde su sector se milita para que llegue al congreso nacional. “Es necesario que personas como Tane Da Souza puedan llegar por la esperanza que representan personas como él en el Congreso de la Nación”, dijo Mauro Sabbadini.

Para el presidente de Felicidad, Da Souza es el mejor candidato para representar al pueblo salteño. Así mismo recordó por qué en estas elecciones pasadas, el sector decidió ir solo y no acompañados con el Frente de Todos. “Tuvo que ver con errores en términos políticos, que nos obligaron a mantener nuestros principios y nuestra coherencia”, dijo.

Consultado por si en noviembre se obtienen resultados similares a los de las PASO, donde el Frente de Todos fue derrotado, Sabbadini contestó que “si se diera ese escenario que sería el peor de los imaginables, tendríamos un último año y medio del gobierno de Alberto y Cristina con severas dificultades en cuanto al acompañamiento de ambas cámaras”, manifestó.

Además el dirigente agregó que “la oposición neoliberal no reconoce instrumentos democráticos para alcanzar sus objetivos”, declaró. “Por eso insistimos en la necesidad de que personas como Tane Da Sousa puedan llegar por la esperanza que representan personas como él en el Congreso de la Nación”, señaló el presidente del partido Felicidad. 

Finalmente en relación a la situación de crisis institucional que atraviesa el gobierno nacional, dijo que “estamos en una situación de preocupación, pero proactivamente tratando de aportar algunas ideas y consejos a compañeros y compañeras que tienen mayor participación en lo que está sucediendo respecto de bajar la intensidad en la conflictividad pública”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina