Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada vuelve a la campaña electoral tras la crisis del Frente de Todos

«Hay que escuchar cada realidad de la provincia», aseguró el candidato a diputado nacional Emiliano Estrada que se impuso en las PASO.

"Hay que escuchar cada realidad de la provincia", aseguró el candidato a diputado nacional Emiliano Estrada que se impuso en las PASO.

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Emiliano Estrada, volvió a mostrarse en campaña electoral de cara a noviembre. A pesar de la crisis interna dentro del Gobierno nacional, el dirigente más votado en las PASO en Salta comenzó sus recorridas proselitistas. El gran objetivo es quedarse sacarle mayor ventaja a Juntos por el Cambio +. «Seguimos escuchando a aquellos que día a día se esfuerzan para salir adelante», aseguró.

«Estuve conversando con los puesteros de la feria de Solidaridad», detalló el exfuncionario nacional Emiliano Estrada este lunes. En su publicación en la red social Facebook agregó: «La economía popular también es parte de la economía, y más en provincias como Salta». «Por eso hay que escuchar cada realidad de la provincia para seguir ampliando nuestras propuestas», consideró en tono de campaña con un pie en el Congreso Nacional.

En la misma línea, el exminsitro de Economía de Salta agregó en su posteo: «Y fundamentalmente para entender la economía como un todo. Y saber que hay herramientas que no llegan a todos los sectores si no se los conoce». «Por eso seguimos escuchando a aquellos que día a día se esfuerzan para salir adelante con su trabajo. Gracias por compartir su tiempo conmigo», concluyó.

Los números que mira Emiliano Estrada

De esta manera, tras dos semanas de las elecciones primarias, el exfuncionario del Ministerio de Interior de la Nación arrancó de nuevo su campaña para noviembre. Entre sus objetivos, uno particular es convocar a los votantes que no acudieron a las urnas. Más de 400 mil salteños no ejercieron su derecho, por la pandemia, el feriado del Milagro, el calor o la falta de entusiasmo con los candidatos.

En tanto, cabe recordar que Emiliano Estrada logró más de 118.000 votos en las PASO. Y para la victoria del Frente de Todos, a esa cifra se le suman los 53 mil de Jorge Guaymás. Por su parte, Juntos por el Cambio + logró 170 mil con las cuatro listas, mientras que el ganador de la interna, Carlos Zapata, se llevó 61.000 electores. Con el frente Unidos por Salta, el senador provincial Guillermo Durand Cornejo acumuló 69 mil votos y Felipe Biella, de Salta Independiente, sumó 61.000 voluntades en las urnas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina