Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada en campaña toma clases con maestras: «Somos candidatos, no sabemos de todos los temas»

El candidato a diputado nacional Emiliano Estrada continúa con sus recorridos de campaña y se mostró en una clase de construcción de juegos.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada

SALTA (Redacción) – El candidato a diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, continúa su campaña electoral de cara a noviembre tras su victoria en las PASO. En este marco, durante una recorrida se mostró tomando una clase de «construcción de juegos» con maestras de nivel inicial. Además, festejó el Día del Estudiante con el intendente de un municipio del interior salteño.

A través de sus redes sociales, el candidato del Frente de Todos relató: «Participé de la primera clase del taller de construcción de juegos didácticos para maestras de nivel inicial».
«¿Por qué? Básicamente porque quienes somos candidatos no sabemos de todos los temas. Y para mejorar nuestras propuestas y poder representar a Salta en el Congreso hay que seguir aprendiendo», explicó para evitar mayores polémicas y críticas.

Emiliano Estrada de festejo y en una cooperativa

Luego, Emiliano Estrada consideró: «El nivel inicial es la puerta de entrada a nuestro futuro y el motor de nuestras capacidades. Después de la pandemia, hay mucho por reformular y por eso creo que es vital ponerlo entre nuestras prioridades. Gracias al ISEPCI por la invitación», concluyó sobre su jornada de campaña de este martes. Por otra parte, mostró sus festejos por el Día del Estudiante.

«Que lindo que de a poco nos podamos volver a encontrar», apuntó el exministro de Economía de Salta también desde Facebook. Y agradeció al intendente Sergio Salvatierra de General Güemes y a Pablo Marcial de la Agencia de Juventud. En tanto, esta jornada el candidato visitó una cooperativa que produce panificados sin TACC en el barrio 20 de Febrero.

«Su producción es 100% artesanal y genera trabajo a los vecinos y vecinas», describió y relató: «Esta cooperativa se enfrentó a muchas dificultades para seguir creciendo desde su nacimiento en 2014. Pero sus integrantes sostienen con firmeza su emprendimiento. La economía social en Salta es fuerte y motoriza muchas familias. Gracias chicos por compartir sus productos y por la invitación!», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina