Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Organizaciones sociales escrachan al concejal Darío Madile por no cumplir con promesas de campaña

En las banderas también figuraban los nombres de Emiliano Durand y Juan Esteban Romero.

Dario Madile
Darío Madile

SALTA (Redacción) – Este medio día, nuevamente organizaciones sociales provocaron caos en el centro salteño. En esta oportunidad, los manifestantes aparecieron con banderas con los nombres de Darío Madile, Juan Esteban Romero y Emiliano Durand. Reclaman la falta de cumplimiento a promesas hechas durante las campañas políticas. Algunas desde el 2019.

Un centenar de personas cortaron hoy nuevamente la avenida San Martín a la altura del Teleférico. Según indicaron, del presidente del Concejo Deliberante, reclaman trabajo y juramentos que no fueron concretados desde la campaña del 2019. Eran personas representantes de cooperativas, con trabajo informal en el Balneario o en el Concejo Deliberante.

Afirman además que hicieron su parte en las elecciones para varios candidatos en varios barrios de la capital y están demandando que cumplan con sus promesas. Ellos marcharon sumados a las organizaciones barriales que demandan trabajo y ayuda a comedores comunitarios. «Queremos una solución antes que se vaya de la presidencia», señalaron en relación a Madile.

«Particularmente Madile nos está dejando tirados prácticamente, porque ya se está retirando de la presidencia”, expresó una de las manifestantes. También agregó que “desde que terminó la campaña no cumple con la promesa y esperamos que se haga presente porque en su nombre vamos a seguir marchando», ratificó otro de los reclamantes.

Desde las organizaciones sostienen que el concejal nunca los recibió, “ni dio la cara por estas promesas”. Indicaron que solo los atiende por teléfono y les pide que dejemos la marcha y levantemos los cortes. «Desde el 2019 venimos trabajando para Madile. Mucha gente lo apoyó y ahora toda esa gente la dejó tirada», dijo otro referente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina